Rihanna recibe reconocimiento de Harvard University

View Gallery 8 Photos

La cantante, Rihanna recibió ayer el premio Harvard University Humanitarian of the Year award, otorgado por la Universidad de Harvard, y por eso Riri es nuestra chica destacada de la semana.

En una publicación en la cuenta de Instagram de la universidad, Harvard reconoció la labor humanitaria que ha realizado la cantante y por qué había sido escogida para el premio.

“Hoy, Rihanna recibió el premio Humanitario del Año 2017 de la Universidad de Harvard por su trabajo de apoyo a la educación y la atención de salud en el Caribe y los países en desarrollo. “Rihanna ha construido caritativamente un centro de última generación para la oncología y la medicina nuclear para diagnosticar y tratar el cáncer de mama en el Hospital Queen Elizabeth en Bridgetown, Barbados”, dijo S. Allen Counter, director de la Fundación Harvard. ¡Enhorabuena, Riri!” lee el caption que acompaña el post.

Rihanna además siempre ha sido una gran influencia para el mundo de la moda y su más reciente disco estuvo nominado en los premios Grammys.