Rihanna y Drake habrían terminado su breve y tórrido romance

La pareja que inspiró rumores de un romance desde 2009 y pareció confirmarlo durante la entrega de los MTV Video Music Awards, al parecer rompió su relación.

Según varios medios, Rihanna y Drake ya no siguen juntos.

Una fuente anónima le dijo a Entertainment Weekly: “Rihanna y Drake están saliendo con otras personas por el momento. Ya no son exclusivos. Aún se aman, pero sus calendarios son muy distintos”.

Otra fuente le habría confirmado a People que “ahora es una relación abierta”.

A las informaciones se suma que han visto a Drake saliendo con la modelo India Love, mientras Rihanna pasó el fin de semana con su familia en Barbados.

Incluso, Elle afirma que la intérprete de éxitos como S&M y We Found Love dejó de seguir al rapero en Instagram, donde además colgó una foto este fin de semana con el siguiente mensaje: “Ninguno de mis ex está casado o en relaciones felices, así que es seguro decir que no era yo el problema”.

#?

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

 

Drake cancela su gira

En lo profesional, la suerte parece no acompañar a Drake. El cantante tuvo que cancelar los últimos tres conciertos de su Summer Sixteen Tour por una lesión en el tobillo, reporta la Prensa Asociada.

Las fechas canceladas afectan a las actuaciones de Toronto, el 9 de octubre, Filadelfia el 13 y Newark, New Jersey, el 16.

El intérprete de “Hotline Bling” ya había retrasado tres conciertos en Nueva York y New Jersey a causa de la lesión.

Ahora veremos si Rihanna decide visitarlo durante su recuperación.

(Foto: Michael Loccisano/Getty Images)