Roma inaugura nueva tienda para mujeres y hombres plus-sized

View Gallery 14 Photos

La tienda de ropa Roma hizo de San Patricio Plaza su hogar con la apertura de su nueva localidad Roma Plus que ofrece una gran variedad de vestimenta talla plus tanto para hombres como para mujeres.

Con el lema “luce espectacular en cualquier talla”, el local que ubica en el primer nivel del centro comercial abrió sus puertas a principios de este mes. La empresa local se destaca por vender ropa de diseñadores famosos a un precio más accesible.

Este año, Roma celebró sus 35 años en la isla y prometen anunciar más sorpresas como parte de las festividades. En Roma podrás encontrar una amplia gama de productos, accesorios, vestimenta corporativa y ahora se añade a su variedad la ropa plus de marcas reconocidas.

Confiamos en continuar sólidos en nuestra industria, evolucionando y buscando soluciones innovadoras para adaptar nuestras operaciones a los retos de la economía actual.  Agradecemos el respaldo que nuestra fiel clientela nos ha dado durante todos estos años”, dijo Jessica Fraguada, gerente general y portavoz de la empresa.

Mira algunas de los estilos de ropa que Roma Plus tiene disponible en su variado inventario.