Romance y estilo en desfile de Stella Nolasco

Entre la luna, el mar y el Paseo de la Princesa, en el Viejo San Juan, la diseñadora Stella Nolasco presentó su anticipada colección Polignano A Mare colección primavera-verano 2017.

Al sonido de música italiana, las modelos hicieron su salida bordeando la fuente Raíces, iluminada con varios colores alusivos a la colección de Nolasco, creando un escenario único y diferente.

#polignanoaMare #stellanolasco #ss2017

A video posted by Stella Nolasco (@stellanolasco) on

 

La colección comenzó con un grupo de piezas en guipur, encaje a relieve, color azul cielo y azul royal. Seguido, con tules bordados en hilos de seda. Más adelante, entraron piezas más fluidas en gaza bordada, en tonos rosa y blanco.

Combinaciones de telas fluidas y coloridas; camisas en chantilly con amplias faldas en rosado brillante, negro y color marfil, ofrecieron un giro juvenil y chic.

Closing moment #stellanolasco #polignanoaMare #stellanolasco #ss2017 @lafavoritashoes

A video posted by Stella Nolasco (@stellanolasco) on

 

La noche cerró con la destacada modelo puertorriqueña, Marian Guillen, quien lució un  espectacular traje de novia en estampado floral, complementado con una  corona de flores naturales. La modelo desfiló cargando en brazos a su hija Marina, y acompañada de Alexa, hija menor de Stella Nolasco.

“Logré hacer realidad un desfile tal cual lo diseñé en mi imaginación… No fue fácil, no lo logré sola. Soy bendecida por contar tantos ángeles en mi vida”, expresó la diseñadora.

(Foto: Suministrada)
(Foto: Suministrada)

“Quise transportar al público que asistió al desfile a una noche mágica en Polignano A Mare, aprovechando nuestra propia magia, en el Paseo de La Princesa. Polignano A Mare es un pequeño pueblo en el sur de Italia, que me sirvió de inspiración para esta colección”, agregó. “Los colores brillantes de su típica artesanía de cerámica contrastando los colores neutrales de sus diminutas calles y su plaza, las cuales solo se pueden visitar caminando o en bicicleta, fueron extraordinarios lugares para la musa del diseño de cada pieza”.