We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Rosalía: deslumbrante y salvajemente diversa – IMAGEN

Rosalía: deslumbrante y salvajemente diversa

View Gallery
4 Photos
Rosalía: deslumbrante y salvajemente diversa

Rosalía: deslumbrante y salvajemente diversa

Imagen Suministradas: ROSALÍA Vestido: Isa Boulder Calzado: Rick Owens

Rosalía: deslumbrante y salvajemente diversa

Imagen Suministradas: ROSALÍA

Rosalía: deslumbrante y salvajemente diversa

Imagen Suministradas: ROSALÍA Vestido: Isa Boulder Calzado: Rick Owens

Su inclinación por la música comenzó a los siete años, pero fue en el 2016 cuando revolucionó la industria musical. Dinámica, enérgica y audaz, Rosalía ha conquistado no solo su natal España, sino el mercado internacional. En una amena entrevista, la cantautora, bailarina y productora nos habla de su nueva producción discográfica, su primera gira mundial, sus gustos, la clave de su éxito y mucho más. 

De Motomami, su tercera producción discográfica, señala que “está compuesta de 16 temas. Este disco me tomó más de tres años fuera de casa y meses en el estudio. Fueron más de 15 horas de trabajo diarias, pero siento que valió la pena. Haber viajando tanto en estos últimos años me ha inspirado a hacer música de una forma distinta y este proyecto está hecho entre varias ciudades: Barcelona, Puerto Rico, Nueva York, Santo Domingo, Los Ángeles y Miami. Me siento muy agradecida de haber podido crecer como productora y compositora mientras creaba estas canciones”. Cabe destacar que el disco debutó en la posición número uno de la lista global de álbumes de Spotify (un logro inédito para un artista español).

Curiosa al fin, le pregunto ¿qué es “Motomami”? “Es una palabra inventada compuesta de otras dos palabras. Sentí que era perfecta para describir la energía de este proyecto. Moto significa ‘más duro’ en japonés y en Swahili (idioma oficial en Tanzania), ‘fuego o calor’. La figura de la mujer como fuerza creadora de la naturaleza también está presente en este nombre, una energía femenina que puede ir desde lo más agresivo hasta lo más frágil, igual que la sonoridad del disco”, señala.
Una fusión de géneros es algo que podemos encontrar en este disco. La compositora de 29 años revela que, “a diferencia de los dos anteriores, el flamenco sigue siendo una inspiración, pero hay mucha más inspo de la música de Latinoamérica. Hay inspiración en dembow (música originaria de Jamaica) en estilos como la bachata, el reguetón, el bolero, etc. Los elegí porque pensaba que eran los estilos ideales para lo que quería escribir y porque le tengo mucha admiración y amor a esos estilos. Quería honrarlos y darles mi punto de vista personal”.

Su primera gira mundial, Motomami World Tour, se compone de 46 conciertos en 15 países. Producido por Live Nation, este comienza en el mes de julio en su país natal, España, en el Recinto Ferial de Almería, haciendo paradas en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y más, antes de terminar en París, Francia, en el mes de diciembre. El 9 de septiembre le toca a Puerto Rico. La cantante, expresó en entrevista realizada con The Associated Press, lo entusiasmada que está por llegar al Coliseo de San Juan, “porque muchos de los artistas que han inspirado este proyecto, como podrían ser Daddy Yankee, Tego Calderón, Zion y Don Omar han llenado ese recinto”.

Bella y en forma

Rosalía ha sido la imagen de dos campañas de labiales. En el 2018, con Yves Saint Laurent y los labiales The Slim Rouge Pure Couture y en el 2020, cuando se convirtió en embajadora de la campaña Viva Glam, de MAC. 

Algo que la ha caracterizado es lucir su belleza al natural. Ella comparte que en su rostro utiliza la línea francesa “Biologique Recherche. Me encanta. Uso el serum y el exfoliante. De crema de noche me gusta la de Charlotte Tillbury y para el cuerpo me encanta la crema de Humanrace”.

Sus uñas, por el contrario, han sido un símbolo de identidad. Su nail art, extravagante y extremo, ha dado mucho de qué hablar y le ha servido de statement dondequiera que va. En entrevista con Vogue indica que “para mí las uñas largas son un secreto de belleza. Son una forma de feminidad radical, algo muy estético y bonito. En el escenario, me gusta llevarlas así. Son pequeñas obras de arte en cada uña. Disfruto también el fruto del ritual de estar con una amiga, de una mujer a otra, de cuidarse y compartir ese momento (hacerse la manicura)”.  
Con un agitado ritmo de vida, la artista entrena a diario para mantenerse en forma. “Es algo que incluso hago por la salud mental, porque realmente me hace sentir bien. Cada mañana me despierto y lo primero que hago es ponerme las zapatillas e irme a entrenar. Me encanta ir al gimnasio y levantar pesas. Me gusta aprender cada vez a hacer los ejercicios con una mejor técnica. Bailar también es algo que me hace muy feliz”.

Su estilo fashionista 

La cantante catalana se decanta por la moda y ha mostrado su buen gusto escogiendo marcas de grandes diseñadores, así como diseños nacionales de firmas y marcas españolas.

Sus videos y presentaciones son un derroche de estilo, unas veces athleisure, otras extravagante y elegante, donde muestra piezas a tono con las tendencias de temporada. Ese es el caso del video del tema “Con Altura”, donde utiliza marcas que van desde Versace y Balenciaga, hasta Gucci, Dolce Gabbana y Louis Vuitton. Otras marcas que ha elegido son: Prada, Balmain, Simun Basics y Savage x Fenty. Entre las firmas y marcas españolas, ha seleccionado a María Escoté, Yolancris, Palomo Spain y Dominnico. Tanto le ha gustado la marca Versace, que hasta la utilizó como parte del título de uno de los nuevos temas del disco, “La combi Versace”.   

Rosalía se unió a la marca Levi’s con Music X Future, una iniciativa global cuyo objetivo es ayudar a las comunidades locales de todo el mundo a través del acceso a la educación musical. En su edición de Barcelona, el proyecto de Levi’s nació de la mano de Rosalía para promover un programa de formación musical en la escuela Jam Session para un grupo de estudiantes de la ciudad.

También ha colaborado dos veces con Pull&Bear, la marca española del grupo Inditex, para crear colecciones cápsula. La más reciente estuvo inspirada en el street style de la cantante y el espíritu joven de la marca.

Es por eso que no descarta seguir incursionando en el diseño. “El diseño de muebles y de ropa me inquieta.  El diseño en general es algo que me inquieta y me parece muy interesante. A lo mejor en un futuro podría pasar”, confiesa.

Entre sus diseñadores favoritos, menciona a “Vivienne Westwood, Rick Owens y Jonny Johansson, de Acne Studios”. Como pieza indispensable en su guardarropa, sostiene que es “el tank top, ya que siempre funciona con todo”.

El éxito y sus sueños por cumplir

Rosalía, quien tuvo un pequeño papel en la película de Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria, admite que no sabe a qué se hubiera dedicado de no ser artista. “Nunca hubo un plan b para mí, nunca lo imaginé. Siempre pensé que de una forma u otra haría música, que encontraría la manera y por eso nunca prepare un plan b. No dudé tanto como para prepararlo. Siempre le puse más fe que otra cosa”.
Con un éxito tan arraigado, la cantautora afirma que la clave para alcanzarlo ha sido que “he trabajado muchísimo durante años con perseverancia. Haber puesto tanta energía en algo, creo que ha sido clave. Hay mucha gente que trabaja muy duro y a veces no se le da o no se le cumple algo que ellos realmente desean. Hay un componente de algo que uno no puede controlar y para mí eso es Dios. Por eso siempre, no hay día que no sienta agradecimiento por lo que tengo, por la oportunidad de poder trabajar en lo que me gusta”.
¿Qué tiene Rosalía en su bucket list? “Tengo muchas ganas de coger mi Ford Raptor y hacer un road trip con amigos sin un destino concreto. Quisiera pasarme una semana o unos días así, me apetece muchísimo. Subir el Kilimanjaro también esta en mi lista”.

Preguntas rápidas:

¿Qué lugares de Puerto Rico son los más que te gustan?
“Me encanta Piñones hacia Loíza, ir por allí y comer pescadito frito, ir a la playa. Me encanta la naturaleza de ahí. Concretamente el Yunque me encantó subirlo. San Juan también es muy bonito. Incluso, Carolina es de mis lugares favoritos por la musa que tiene. Cuando estaba allí haciendo música fue muy especial”.
¿Tienes mascota? 

“Sí, se llama Mochi y es un chihuahua muy cute y desobediente”.
¿Cuál es tu comida favorita? 

“Tortilla de patatas, of course. De pastas, mi favorita es la carbonara. Mi comida favorita japonesa son los makis de salmón y aguacate. Estas son las comidas que podría comer cada día y nunca me cansaría, pero que there’s no way que puedo comer cada día, pero si pudiera lo haría LOL. Y, definitivamente el mantecado de guagua de Puerto Rico. ¡Es el mejor mantecado que he comido en toda mi vida! No es broma”.
¿Tienes algún libro favorito?

“Mi libro favorito ahora mismo, que me estoy leyendo y me está gustando mucho, es Night Sky With Exit Wounds, de Ocean Vuong”.
¿Tienes algo que siempre lleves contigo? 

“Mi ordenador, para poder hacer música con él”.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.