We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

San Martín, una opción segura para unas merecidas vacaciones de relajación – IMAGEN

San Martín, una opción segura para unas merecidas vacaciones de relajación

View Gallery
4 Photos
San Martín, una opción segura para unas merecidas vacaciones de relajación

Foto suministrada.

San Martín, una opción segura para unas merecidas vacaciones de relajación

Foto suministrada.

San Martín, una opción segura para unas merecidas vacaciones de relajación

Foto suministrada.

San Martín, una opción segura para unas merecidas vacaciones de relajación

Foto suministrada.

La isla caribeña de Sint Maarten/Saint Martin, compartida por los países de Holanda y Francia, ofrece 37 millas cuadradas con 37 playas paradisiacas, “chicness” europeo y una deliciosa gastronomía híbrida.  Es un lugar perfecto para un respiro de la rutina pandémica en la cual hemos estado inmersos durante el último año y medio.

El alquiler de un auto que recoja en el aeropuerto es la opción más conveniente, además de económica, para poder visitar ambos lados de la isla:  el holandés y el francés.  En el lado francés, playas como la famosa Orient Beach, llena de restaurantes, “beach clubs”, actividades acuáticas, además de su sección nudista, son el atractivo principal de San Martín, por sus arenas blancas y aguas cristalinas que resaltan los azules intensos que van desde el turquesa hasta un celeste muy claro. En esa playa el restaurante y “beach club” Kakao ofrece platos internacionales y franceses.  La playa Grand-Case parece de postal y allí también se puede comer en uno de los “beach clubs”, como el Rainbow.

En el lado holandés, la playa Maho es famosa mudialmente, pues se pueden ver muy de cerca los aviones cuando aterrizan, pasando muy bajitos por encima de los bañistas.  Pero la realidad es que esta playa no necesita de ese curiosa atracción para ser frecuenteda, pues cuenta con una de las arenas más blancas y aguas más cristalinas de la isla.  De esas de las cuales uno sueña estar cuando está trabajando en su oficina u, como hoy día, en su casa.

También, en el lado holandés la hermosa Dawn Beach es compartida por unos pocos hoteles, entre estos, Oyster Bay Beach Resort, una de las mejores opciones para hospedarse en la isla.  Oyster Bay Beach Resort, el cual ha obtenido varios premios, entre ellos, su fabulosa ”infinity pool” ha sido catalogada por la prestigiosa revista Travel & Leisure como una de las mejores piscinas en el Caribe, ofrece unas excelentes facilidades en una lozalización privilegiada con bellísimas vistas.

Oyster Bay cuenta con un encantador “lobby” abierto decorado con tema náutico y una original barra en forma de bote, siguiendo el mismo tema, que se convierten en punto de encuentro frente a la famosa piscina y el mar.  También cuenta con gimnasio, un spa y una marina.  Para completar, el restaurante Infinity ofrece deliciosos desayunos, almuerzos y cenas, enmaracados en un servicio de primera.  A pasos del hotel también se encuentra el restaurante de “fine dining” Big Fish, el cual ubica en el lujoso Coral Beach Club.

Para conveniencia de las familias el Oyster Bay, cuyo gerente general es el boricua Ricardo Pérez, aparte de cuartos, ofrece estudios y apartamentos de 2 y 3 cuartos con balcones hacia el mar y la piscina.  Algunos de estos son “penthouses” con terrazas con jacuzzis en las azoteas, ofreciendo vistas espectaculares del mar.  Para más información sobre este lindo resort, acceda oysterbaybeachresort.com.

San Martín cuenta con restaurantes muy buenos, pues la grastronomía del isla es una fusión de comida europea, con especial énfasis en la francesa, y la caribeña, con muchos ingredientes frescos del mar.  Además de los resturantes arriba mecionados, otros que destacan son Bistrot Caraibes, Chez Yvette, L’Auberge Gourmande y La Villa Restaurant.

Si se están buscando artículos específicos como obras de arte y joyería, San Martín es un buen lugar para esas compras.  Existen muchas buenas galerías de arte y muchísimas joyerías para distintos gustos y presupuestos.  Roland Richardson Art Gallery en Marigot, Tropismes Gallery en Grand Case y Minguet Art Gallery son algunos de los sitios interesantes para encontrar una pieza de arte de algún artista local para colgar en casa o la oficina y recordar los días de playa y buena comida en la isla.  Si se va a áreas como la Calle Charles de Gaulle en Marigot o Front Street en Philipsburg, se encuentran muchas joyerías locales o de marcas reconocidas, además de tiendas de souvenirs y ropa de resort.

En cuanto a protocolos de Covid, la isla de San Martín, tiene unas reglas muy bien establecidas y seguidas por sus ciudadanos:  uso de mascarilla en lugares cerrados, distanciamiento, desinfectantes de mano en todos los establecimientos, aparte de limpieza minuciosa en los hoteles.  Si se está vacunado, para entrar a la isla ya no se require una prueba de Covid-19, sino prueba de vacunación.  Días antes de montarse en el vuelo, hay que llenar una solicitud de entrada “online” y comprar  un seguro de $15, el cual cubriría gastos médicos y hasta la estadía por cuarentena, en caso de contagiarse con el virus, aunque la tasa de contagio es baja.  El visitante recibe todos los días un corto cuestionario para monitorear posibles síntomas.  Para más información sobre los protocolos de la isla puede acceder https://stmaartenupdates.com.

Para cumplir con las reglas establecidas por el gobierno de Estados Unidos, para poder regresar, los que no estén vacunados tienen que hacerse una prueba molecular o de antígenos 24 horas antes o menos de la hora del vuelo.  Los que estén vacunados, deben presenter una prueba negativa de hasta 72 horas antes del vuelo.  Muchos hoteles proveen el servicio de la coordinación de la prueba en sus facilidades, pero una opción muy fácil es Mullet Bay Clinic, en dónde ofrecen pruebas de antígenos, cuyos resultados están listos en menos de una hora.

Para llegar a San Martín, varias líneas aéreas ofrecen vuelos directos desde San Juan varias veces a la semana.  Asegúrese de comprar su vuelo directamente a la línea aérea o a través de una agencia de viajes en Puerto Rico y no a través de un tercer proveedor “online”, para evitar problemas si surgen cambios en los vuelos.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.