Sangría Fest celebrará su 10ma edición

El evento de Sangría Fest llevará a cabo su décima edición el próximo 4 de marzo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Catalogado como la cata de sangrías más grande del mundo por Guiness World Records por la asistencia de las ediciones anteriores, esta vez la actividad contará con más de 50 exhibidores para la cata ilimitada de sangrías.

“Llegar a la décima edición del Sangría Fest para 7.29 Events en un gran logro. La organización y los detalles que año tras año ponemos al evento, es uno de nuestros atributos más destacados. El evento es conocido por su excelencia y somos bien cautelosos en garantizar que los participantes disfruten de un evento cómodo, divertido y sobre todo seguro. Lo más importante es que los participantes conozcan los elaboradores locales de sangría y restaurantes y que aporten a nuestra economía, consumiendo y adquiriendo productos del país,” comentó Reggie Ortiz, productor de 7.29 Events.

Se llevarán a cabo competencias de sangrías en las categorías de restaurante y marca, a cargo de la Asociación de Bartenders de Puerto Rico.

Algunos de los restaurantes que estarán participando de la actividad y ofrecerán muestras de comida y sangría, son: Kona Grill, Texas de Brasil, Italian House & Grill, Sabor de México, Essencia, Alejandro’s, Tijuanas y American Cut, entre otros.

muestras
(Suministrada)

Por otro lado, Sangría Los Hermanos, Sangría Borges, Sangría Mi Sueño, Sangría Ververena y Sangría Felimar son algunos de los distribuidores que ofrecerán pruebas incluidas en el precio de la taquilla.

El evento además contará con presentaciones musicales en vivo y Tito Auger como artista invitado.

Los asistentes tendrán la oportunidad de votar por su sangría favorita en los Peoples Choice Award.

Para información y boletos puede llamar al (787) 902- 5252 o escribir al correo electrónico sangriafestpr@gmail.com.