We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Santurcia Hostel & Bar, un nuevo concepto de hospedería – IMAGEN

Santurcia Hostel & Bar, un nuevo concepto de hospedería

View Gallery
7 Photos
Santurcia Hostel & Bar, un nuevo concepto de hospedería

Santurcia Hostel & Bar, un nuevo concepto de hospedería

Santurcia Hostel & Bar, un nuevo concepto de hospedería

Santurcia Hostel & Bar, un nuevo concepto de hospedería

Santurcia Hostel & Bar, un nuevo concepto de hospedería

Santurcia Hostel & Bar, un nuevo concepto de hospedería

Santurcia Hostel & Bar, un nuevo concepto de hospedería

Como parte de la nueva oferta turística que está resurgiendo en Puerto Rico, recientemente abrió sus puertas Santurcia Hostel & Bar. El hostal es un espacio de alojamiento asequible, donde los huéspedes sentirán un espacio acogedor y vivirán una grata experiencia. La ubicación de este novedoso concepto en la isla es en la Avda. De Diego, edificio 353 en el segundo nivel, aledaño al Museo de Arte de Puerto Rico.

Camila Reus, su propietaria, explica que el hostal es un proyecto desarrollado en colaboración con su esposo, Ahmed Echevarría, quien trabajó en varios hoteles a finales de los años noventa y a través de su trayectoria profesional. “Tuve la oportunidad de vivir en el sur de España en el año 2012 y es entonces cuando descubrí la maravilla de la cultura hostelera. Gracias a esta experiencia y al gran interés de desarrollar un modelo de negocio diferente es que nace la idea de establecer un hostal”, expresó Reus.

Santurcia Hostel & Bar ofrece una dinámica operacional diferente a un hotel tradicional. Por lo general, son alternativas mucho más económicas que un hotel o parador. El trato es personalizado y la dinámica es de confraternización. La gran diferencia entre ambos modelos de alojamiento, es que en los hostales se comparten las habitaciones; en vez de alquilar la habitación, se alquila la cama. El alquiler de cama incluye: juego de sábana, toalla y casillero (locker) con candado para guardar las pertenencias en un lugar seguro. De igual forma, se comparten las áreas comunes como la sala, cocina y comedor, entre otros”, describe Camila. “Ser parte del cambio en negocios innovadores y respaldar el desarrollo económico del área de Santurce es una de mis mayores satisfacciones. Tanto mi esposo como yo, estamos contentos y dispuestos a entregar toda nuestra energía al éxito de este proyecto”, destacó Reus.

El grupo objeto principal de los hostales alrededor del mundo es el típico turista backpacker, aunque Ahmed Echevarría, el esposo y condueño aseguró que “no se limitarán a mercadear a Santurcia Hostel & Bar exclusivamente para los turistas que viajan con mochila, si no que apelarán a recibir turismo médico, de trabajo, grupos de organizaciones y residentes de Puerto Rico que desean alojarse en el área metropolitana por corto tiempo, entre otra gran variedad de perfiles”.

Cabe resaltar que “los hostales fueron reconocidos como parte del reglamento en la Compañía de Turismo a finales del 2016. La industria de la hostelería no es conocida en Puerto Rico, a pesar de que cuenta con un tráfico mayor de ocho millones de personas alrededor del mundo. Nuestra isla necesita alternativas de alojamiento diferentes, asequibles y de calidad. Tenemos que movilizar el turismo para aportar a la economía del visitante con modelos innovadores y de bajo costo para nuestros turistas, y para personas residentes de la isla que necesiten alojamiento por corto tiempo”, destacó Camila.

“Ser mujer empresaria no es tarea fácil, aunque reconozco que las agencias y organizaciones de desarrollo económico en Puerto Rico, sí han reconocido a la mujer como figura clave de emprendimiento y cada vez más se formalizan leyes y programas que nos favorecen”, comentó Camila. Al tiempo que reconoce que “dar la batalla como mujer empresaria es un reto del día a día. Por esta razón, lograr establecer nuestro negocio siendo mujer y madre ha sido una gran aventura. Las ayudas del Gobierno en la isla me fueron otorgadas gracias a mis méritos y perseverancia. Más importante aún fue el indispensable respaldo de mi esposo y de toda nuestra familia”.

Para este proyecto, Camila Reus recibió la certificación de la Ley 135 para Jóvenes Empresarios, que otorga la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico y el financiamiento por parte del Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico.

El hostal se encuentra en una ubicación privilegiada. Alrededor hay restaurantes, cafés, librerías, panaderías, museos, hospitales, supermercados abiertos 24 horas, playas a poca distancia, teatros, cine, escuelas de baile y un sinnúmero de espacios que ofrecen valor a la estadía. Cuenta con seguridad todo el día, acondicionador de aire, áreas de estar, ropa de cama, toallas, alquiler de bicicletas, alquiler de kit de playa, pequeño pop up con productos locales y tiendas de souvenirs, entre otra variedad de servicios.

Santurcia Hostel & Bar cuenta con el endoso de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Para más información, accede a www.santurciahostel.com; Facebook: SanturciaHostel-Bar e Instagram: @santurcia.hostel.

Fotos: Suministradas

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.