Se casa Pippa Middleton

LONDRES – La hermana menor de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, y el gerente de fondos de cobertura James Matthews anunciaron su compromiso, con lo que se anticipa una celebración por todo lo alto para el próximo año.

La pareja confirmó los rumores en un comunicado enviado a la Asociación de Prensa Británica, en el que informan que planifican casarse en 2017. El comunicado llegó justo cuando varios medios reportaron haber visto a Middleton lucir un impresionante anillo de compromiso en su mano izquierda.

Matthews se arrodilló a proponerle matrimonio a Middleton en el pintoresco Lake District el domingo pasado. Los medios británicos indican que la pareja lleva poco menos de un año saliendo.

Su hermana mayor, antes conocida como Kate Middleton, y el Príncipe William dijeron que estaban “absolutamente encantados” con la noticia, según informó el Palacio de Kensington.

“Hacen una maravillosa pareja y les deseamos toda la felicidad juntos”, indicó su padre, Michael Middleton.

Pippa Middleton jugó un papel prominente en la boda real de su hermana en 2011, en la Abadía de Westminster, en Londres.