We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Seductor cabaret SIN en El San Juan Hotel – IMAGEN

Seductor cabaret SIN en El San Juan Hotel

Cada chica encarna un pecado. Lo expresa en cómo baila e interactúa con el público. Orgullo le gusta que la miren, pero que no la toquen. Avaricia sale cubierta de prendas y joyería. Ira es una dominatriz y carga con un látigo, mientras que Pereza en su despiste es la más coqueta.

La líder es Lujuria, traída a la vida por Stephanie “Fefa” Mercado, la creadora de este seductor espectáculo llamado SIN, que se presenta todos los viernes de junio y julio, a las 9:00 p.m. en el Chico Cabaret, de El San Juan Hotel, en Isla Verde.

Muchos que conocen a Fefa por su rol como la angelical Clara, en el programa de niños Atención Atención, quedarán trastornados al ver este otro lado de la música, bailarina y actriz. Sin embargo, la versátil artista que tiene la dicha de vivir de su música, no es novata en este tipo de espectáculo, habiendo participado anteriormente en el musical Cabaret, en el Centro de Bellas Artes de Santurce, y en otros shows de cabaret en hoteles.

Merilis Ortiz/ SIN (Suministrada)

Sin embargo, SIN es su creación original y se inspiró en los espectáculos de cabaret de la década del 1920 en Francia, empapándose de información y música de esa era. Muchos de los temas son reinterpretaciones de canciones populares de Lady Gaga, Rihanna y Beyoncé al estilo big band y swing, aunque también tiene música latina como piezas de salsa y bolero. Presenta además un tema original llamado “Pecado”, de donde surge el concepto del espectáculo.

“Me siento superorgullosa de este show porque es mi bebé, lo desarrollé yo. Mi pareja (Rafael González) es el director musical y soy todo lo creativo, el libreto, el nombre del show, la personalidad de las muchachas”, indicó Fefa en entrevista con Imagen.

Fue iniciativa de Alma Frontera, la directora de entretenimiento y membrecía de El San Juan Hotel, contactar a Fefa para que desarrollara un show de cabaret original para el hotel. Su compromiso inicial era para mayo solamente, pero la aceptación del público fue tan positiva que la extendieron hasta julio.

Janice Benítez/ SIN (Suministrada)

“Acabamos de añadir más bailarines al show, así que este viernes se estrena algo diferente. El que ya lo vino a ver antes va a notar algo distinto ahora. Lo que queremos es ir esculcando y un poco educando al pueblo puertorriqueño. Si viajas y vas a shows fuera de la isla, esta es una de las cosas que se presta mucho”, expresó Frontera.

Muchos optan por picar y beber durante el show, ya que el Chico Cabaret tiene un mínimo de consumo de $50. Para más información, accede a www.elsanjuanhotel.com/dining/chico-cabaret.

Artistas residentes

Fefa es una de las artistas residentes de El San Juan Hotel, formando parte de este innovador programa que estrenó la lujosa hospedería al reabrir sus puertas en febrero de este año. El programa de artista residente ha contado con la participación de músicos como Calma Carmona y Alex López, por temporadas de 3 a 4 meses, presentándose un día a la semana en un espectáculo fijo como hacen muchos artistas en hoteles de Las Vegas.

Nikki Aguiar/ SIN (Suministrada)

Actualmente, el trompetista Charlie Sepúlveda lidera El San Juan Big Band todos los sábados durante el verano. Los jueves presentan Social Thursday Nights con intervenciones especiales, hoy se presentará Christian Daniel, además otros jueves estarán Favela el 29 de junio; Black Guayaba el 6 de julio; y Christian Pagán el 13 de julio, entro otros. Los domingos El San Juan Hotel se inunda de jazz, integrando al calendario musical los mejores intérpretes del patio y los viernes antes de SIN presentan Son con Melao, a las 7:00 p.m. para los amantes de la salsa.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.