Series que no te puedes perder este 2022

Foto de TVLine.

Con el comienzo de un nuevo año, llegan los estrenos de series y el regreso de algunas de nuestras favoritas. Este 2022 promete con una variedad de series, que varían desde comedia, drama, acción y mucho más. ¡Aquí recopilamos algunas que son un must see!

 

Women of the Movement

Release date: 7 de enero

Dónde lo puedes ver: Hulu

Esta conmovedora serie histórica de seis partes cuenta la historia de Mamie Till Mobley, la madre que dedicó su vida a buscar justicia para su hijo, Emmett Till, quien fue brutalmente asesinado en el sure de Jim Crow en 1955.

 

Euphoria

Release date: 9 de enero

Dónde lo puedes ver: HBO Max

No estamos listo para el drama adolescente retorcido y oscuro que está a punto de desarrollarse. En esta segunda temporada retomamos la historia de Rue y sus amigos

 

The Gilded Age

Release date: 24 de enero

Dónde lo puedes ver: HBO Max

Un joven de una familia conservadora se embarca en una misión para infiltrarse en la vida de sus vecinos, una familia rica dominada por el despiadado magnate ferroviario George Russell, su hijo Larry y su ambiciosa esposa Bertha.

 

The Marvelous Marvelous Mrs Maisel

Release date: 18 de febrero

Dónde lo puedes ver: Amazon Prime

Buscando perfeccionar su acto, Midge encuentra un trabajo con total libertad creativa. Pero su compromiso con su oficio, y los lugares a los que la lleva, crea una brecha entre ella, su familia y sus amigos.

 

Ozark

Release date: 21 de enero

Dónde lo puedes ver: Netflix

Para la primera mitad de su cuarta y última temporada, la familia Byrde se mete en problemas aún más profundos que nunca.

 

How I Met Your Father

Release date: 18 de enero

Dónde lo puedes ver: Hulu

La muy esperada serie spinoff de How I Met Your Mother sigue la historia de Sophie mientras le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre.

 

Pam & Tommy

Release date: 2 de febrero

Dónde lo puedes ver: Hulu

Lily James y Sebastian Stan se transforman en Pamela Anderson y Tommy Lee Jones en esta miniserie que muestra qué pasó con su relación tras la filtración de su sextape.

 

Inventing Anna

Release date: 11 de febrero

Dónde lo puedes ver: Netflix

En Inventing Anna, seguimos la historia de un periodista mientras investiga el caso de Anna Delvey, la mujer que robó el corazón y el dinero de la élite de Nueva York hasta que se reveló que los estaba estafando.

 

Killing Eve

Release date: 27 de febrero

Dónde lo puedes ver: Hulu

Es hora de despedirnos de Villanelle y Eve mientras se reúnen para una última temporada. Queda por ver si son amigos o enemigos, pero estamos ansiosos por verlos en nuestras pantallas, incluso si es la última vez.

 

Bridgerton

Release date: No se ha anunciado fecha.

Dónde lo puedes ver: Netflix

Esta segunda temporada se inspirará en una serie de libros románticos y seguirá la historia de Anthony, el mayor de los Bridgerton, en su propia búsqueda del amor.

 

Stranger Things

Release date: No se ha anunciado fecha.

Dónde lo puedes ver: Netflix

La historia de Stranger Things quedó un poco en el aire en la pasada temporada, y esta cuarta temporada promete contestar muchas de nuestras preguntas.

 

House of the Dragon

Release date: No se ha anunciado fecha.

Dónde lo puedes ver: HBO Max

La tan esperada serie de precuela de Game of Thrones llega este año. Ambientado 200 años antes de la serie original, House of the Dragon nos presentará la historia y más personajes de la Casa Targaryen mientras se enfrentan a una guerra civil.