Silver linings! Esta nueva tendencia en pantalones será tu favorita este otoño

We all love trends! Las utilicemos o no, las tendencias siempre están presentes en nuestras vidas y son una parte importante de la moda. Este otoño, la tendencia en pantalones va desde los pantshoes que Kim Kardashian ha utilizado por los últimos meses, hasta pantalones en colores metálicos, particularmente el plateado.

No es coincidencia que esta trend llegue antes de la temporada festiva, pues durante este tiempo acostumbramos a utilizar brillo en la noche o en eventos especiales. Sin embargo, hoy te queremos mostrar varias maneras de cómo puedes lucir la tendencia de los silver pants en tu día a día.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CHAR (@charworkroom)


Utiliza tus silver pants con camisas mega casuales, como una white tank top, y te aseguramos que podrás llevarlos hasta para hacer compras. Toma de ejemplo este editorial de Rosalía, la reina de nuestra inspiración para all-things-cool.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chelsea Hansford (@chelseahansford)

¿No sabes para dónde ponerte tus silver pants? ¡La piscina es el lugar perfecto! No te preocupes por el calor, con tu bañador favorito debajo cualquier look lucirá de revista.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Simonett (@simonett)

 

Digamos que no eres muy fanática de usar pantalones, ¿cómo podrías usar de esta tendencia? ¡Las faldas siempre son una buena opción! Esta falda metálica de tejido de dará Tulúm vibes todo el año.