Solución a tu problema

Sin embargo, en tus manos está darles continuidad a tales esfuerzos desde tu hogar. Dieta, descanso, hidratación, protección solar y actividad física son el cimiento para lucir tu mejor cara. Para esos problemas comunes que requieren algo un tanto más específico, existen soluciones a tu alcance.
Perricone

ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Comienzan a aparecer incluso desde los mediados veinte, ya sea por genética, hábitos o exposición al sol sin protección. Mientras más temprano las tratas, mejores serán los resultados. El ACYL-GLUTATHIONE DEEP CREASE SERUM, de PERRICONE MD, es un suero antienvejecimiento diseñado para tratar las líneas de expresión y arrugas que aparecen por los
movimientos faciales repetitivos.

Feature Piel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MANCHAS Y OPACIDAD

El embarazo, la exposición a los elementos y el paso del tiempo todos son factores que inciden en la aparición de las manchas en la piel. Existen varios tipos de láser, peelings químicos y tratamientos profesionales muy efectivos para solucionar este problema. Ya sea con tratamientos de cabina o productos en casa, la clave para disminuir la apariencia de las manchas en la piel es la constancia, así como evitar la exposición al sol sin protección. De MARY KAY®, el TIMEWISE® MICRODERMABRASION PLUS SET te ofrece la conveniencia de un peeling en casa en solo dos pasos que retira las células muertas para mostrar una piel renovada. El MISSION PERFECTION SERUM, de CLARINS, es un suero con extracto de acerola que monitorea la producción de melanina en la piel, responsable de la aparición de manchas. Sus ingredientes naturales reducen a su vez, la apariencia de manchas y restauran la luminosidad de la piel.

 

Estee Lauder

PÉRDIDA DE FIRMEZA

La producción de colágeno disminuye con el paso de los años. Ello junto a otros factores, como las fluctuaciones de peso, produce que la piel comience a mostrar signos de flacidez. El NEW DIMENSION EXPERT LIQUID TAPE, de ESTÉE LAUDER, se aplica en la mañana y en la noche antes de cualquier otro producto, en el hueso de la ceja, los pómulos, las comisuras de la boca y cualquier otra área que necesite tensión creando un efecto de levantamiento instantáneo. De ORLANE, el SÉRUM FERMETÉ THERMO-ACTIF, remodela y redefine los volúmenes del rostro para aportar firmeza a la piel.

 

 

Feature Piel2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Orlani

 

ESCOTE

Muchas veces olvidada, el área del cuello y escote puede echar abajo los esfuerzos de una apariencia más joven si sus cuidados no van a la par con los del rostro. De YSL, FOREVER YOUTH LIBERATOR ForeverY SHAPE se une a la exitosa franquicia para contrarrestar la falta de elasticidad y firmeza en la línea de la quijada, así como para combatir arrugas y líneas finas, mejorando el óvalo facial, cuello y escote. El
SÉRUM RAFFERMISSANT COU ET DÉCOLLETÉ, de ORLANE, combate la relajación cutánea al tiempo que aporta firmeza al área del décolleté, lo alisa y reafirma.

 

Ojo Piel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clinique

 

OrlaneOJOS

El área de los ojos es muy delicada y suele ser de las primeras en delatar las señales del paso del tiempo, así como los desarreglos y la falta de descanso. De ORLANE, prueba SOIN ANTI-FATIGUE ABSOLU CONTOUR DES YEUX, que atenúa las ojeras, alisa, reafirma e hidrata al tiempo que extiende la duración de tu maquillaje. De CLINIQUE, el SMART CUSTOM-REPAIR EYE TREATMENT, suaviza y disminuye las patas de gallo y líneas finas, humecta, ilumina y levanta el área.