Stella McCartney le imparte estilo al equipo olímpico

Los equipos británicos que competirán en las próximas Olimpiadas, lo harán luciendo innovadores estilos de la diseñadora Stella McCartney.

Remember the names. All smiles and ready for Rio with #100DaysToGo. ?: @tobyziff

A photo posted by adidas UK (@adidasuk) on

 

En días recientes y bajo un llamativo escudo de armas, la directora creativa de la marca Adidas reveló que atletas de los diferentes equipos británicos lucirán un uniforme con un nuevo diseño,  durante los juegos que se celebrarán en Río de Janeiro, del 5 al 21 de agosto.  

El escudo, que fue comisionado específicamente para este importante evento sirve además como parte de los estampados de innovadoras y audaces piezas que conjugan el espíritu de esta colección deportiva.

“Lo que tuve en mente fue crear una moda para ganadores, y esto se logró a través de la apariencia, el entalle y los textiles que permiten que el rendimiento sea óptimo”, aseguró la modista durante la presentación de las piezas. “Con el nuevo diseño, hice un contraste entre lo tradicional y lo moderno”.

El atractivo escudo de armas tiene una corona de medallas y bastones de relé, que representan continuidad y trabajo en equipo. También, aparecen tres leones que llevan antorchas y lucen coronas de laurel. Una rosa simboliza la unión británica mientras que las imágenes de un cardo, un lino, y un puerro representan la unión con un solo fin.

Los juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se celebrarán en los estadios brasileños de Maracaná y João Havelange.

(Foto principal: Ben Duffy / Adidas via Getty Images)