Stella McCartney presenta su campaña de verano All Is Love

Pautada para un estreno mundial en el mes de marzo, la nueva campaña fue filmada en los predios donde se encuentran los murales del ícono modernista Le Corbusier, en la famosa villa de Eileen Grey conocida como E-1027 en el Cote d’ Azur de Francia.

La nueva publicidad captura el espíritu de la colección de modas, la cual es una celebración a la vida y al amor que nace con el sol del verano.

El fotógrafo Harley Weir capturó los modelos diseñados por la modista para su colección estival, lucidos por las modelos top: Dilone, Alanna Arrington, Charlee Fraser y McKenna bajo el eslogan “All is Love” el cual aparece en unas gráficas diseñadas por el artista Urs Fischer.

En adición a esta nueva presentación, la misma incluye un cortometraje dividido en tres partes.

En este caso el filme es catalogado como un mood film titulado: “Trust,” “Play” and “Dance”, creado en colaboración con la coreógrafa Blanca Li.

La película ilustra la energía, el juego y el movimiento, creando una fiesta con moda inspirada en la mujer.

Esta nueva colección es una donde las telas de punto, seda y materiales con diseños exclusivos van acompañadas de siluetas fluidas y prácticas.

Además, se muestran piezas con elementos sastre, bustiers, faldas en gamuza eco-friendly, bañadores en licra inspirados en el deporte del surf y la presentación de la nueva cartera con una terminación en mimbre, Falabella Box bag.