We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Stella Nolasco, diseños a gran escala – IMAGEN

Stella Nolasco, diseños a gran escala

View Gallery
3 Photos
Stella Nolasco, diseños a gran escala

Foto suministrada.

Stella Nolasco, diseños a gran escala

Foto suministrada.

Stella Nolasco, diseños a gran escala

Foto suministrada.

El domingo 8 de diciembre, el Dorado Beach, A Ritz-Carlton Reserve se vestirá de fiesta, cuando reciba a  la diseñadora Stella Nolasco, quien presentará “Preciosa”, su colección primavera-verano 2020, junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, sus clientas y seguidores.

Telas de todos los colores y procedencias, hilos, retazos, dedales, maniquíes, planchas, tablas de planchar, máquinas de coser, clientas y bocetos de diseños, describen la escena completada por el equipo de costureras de Nolasco que cosía, a toda prisa, la nueva colección de la diseñadora.

El sonido de las máquinas era lo único que se escuchaba en el almacén, hasta que llegó Stella saludando a su staff, que cesó por unos segundos, para de inmediato continuar su melodía.

De trato afable, se desprende de la primera impresión que Nolasco es una mujer decidida y arrojada, que comienza su proceso de diseño con meses de antelación, antes de presentar su propuesta para la próxima temporada.

“Comienzo a diseñar estudiando mis telas adquiridas mediante productores en China, India, Italia, España y Holanda, junto a los encajes de Inglaterra. Las telas son parte de mi fuente de inspiración para poder trabajar inicialmente con mi paleta de colores”, expresa la diseñadora, mientras camina por el área de las telas en su almacén.

Las telas le dejan saber a Stella sobre la silueta en la que va a estar trabajando, según la caída y el cuerpo de esta. “Sé lo que quiero y lo veo en mi mente. Las telas me hacen reconocer esas ideas y, de esa forma, las voy escogiendo. Algo bien importante es que una tiene que usar la tela correcta para la silueta. Debes respetar las propiedades de la tela, pues el error más común de cualquier diseñador estriba en que quieren que la tela haga algo que no puede hacer”, agrega quien ha participado en el prestigioso New York Fashion Week en tres ocasiones.

“He logrado internacionalizar mi marca gracias a mi presencia en tres Fashion Weeks en la ciudad de los rascacielos, lo que ha dado paso a que el Comité Oficial del NYFW me haya incluido en su agenda, representando la distinción un gran avance en mi carrera profesional, pues ya formo parte de la importante lista”, señala orgullosa quien lleva 24 años diseñando.

Llama la atención el tercer Fashion Week de Nolasco, ya que envuelve una historia que a todas luces hay que contar, pues refleja el compromiso de ella con sus clientas y, sobre todo, con Puerto Rico.

“Tres meses antes del azote del huracán María, en septiembre de 2017, me fui a Italia, desconociendo que tendría que quedarme por un año en Europa, debido al destrozo que dejó a su paso por Puerto Rico el fenómeno atmosférico. Desde la distancia y sin haberla tocado nunca, diseñé mi tercera colección para presentarla en el NYFW en febrero de 2018, cinco meses después de María. Todo fue a base de generadores eléctricos, las redes sociales y los avances tecnológicos”, menciona, mientras añade que la situación significó un gran reto para poder expresar la frustración que sentía en ese momento, pues dice que “mis desfiles son una plataforma para expresarme”.

Tan es así que en el mencionado desfile, las modelos llevaban pequeñas pancartas que leían equality is sexy y can’t say American without the Rican, frases dirigidas directamente al gobierno republicano de Donald Trump por su trato hacia Puerto Rico luego del huracán. El dinero recaudado fue destinado a Foundation for Puerto Rico.

La iniciativa se fue viral, por lo que, sumado al talento de Nolasco, la cobertura de la prensa internacional ayudó a que ella ostente un puesto privilegiado dentro de la industria de la moda.

Como todo diseñador, Stella está pendiente de las tendencias de moda. Sin embargo, dice no regirse por ellas, aunque no las ignora, manteniéndose dentro de la corriente de las tendencias internacionales. “Hay algunas que son muy fuertes y si no me gustan, no las considero. Soy muy a mi gusto con mi estilo romántico-moderno y pienso que lo que diseño es un balance entre algo sexy y nostálgico”, recuerda, quien posee un bachillerato en Diseño de Moda de Drexel University, en Filadelfia, y un semestre en Florencia, Italia, estudiando el concepto italiano del diseño.

De su próximo desfile en la isla, revela que “va a contar con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, siendo una primicia tanto para la orquesta como para mí. Habrá 45 modelos, entre mujeres y hombres, que comenzarán a caminar a la intemperie con el mar de fondo, para luego continuar con el desfile en el interior del recinto y concluir con otro cóctel en la playa.

Los planes futuros de la arquitecta de la tela son crear una línea de ropa para hombres, con estrictamente lino italiano e influenciada por las guayaberas.

Stella ha sido invitada a participar en la Semana de la Moda de Dubái, así como la de Londres y París, constituyendo un gran honor para la puertorriqueña, cuyos diseños han sido llevados por artistas de la talla de Beyoncé, Eva Longoria, Laverne Cox, Juliette Lewis y Alicia Keys.

Para más información sobre el trabajo de Nolasco, accede a www.stellanolasco-collection.com.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.