We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Emprendedoras exitosas revelarán sus secretos en un evento para empoderar jóvenes – IMAGEN

Emprendedoras exitosas revelarán sus secretos en un evento para empoderar jóvenes

Frances Estrada, conocida por su blog The Pecking Order. (Foto suministrada)

Cómo alimentar tu autoestima, las claves para comenzar a emprender y alcanzar el éxito, así como los secretos para resaltar la belleza que todas tenemos, son algunos de los temas que protagonizarán el primer evento All You Need is To Be Yourself, libre de costo, para féminas jóvenes. Este se realizará el viernes, 25 de octubre, a partir de las 8 de la mañana, en la Universidad Ana G. Méndez, recinto de Carolina.

El evento fue creado por Lancôme para crear un impacto social y persigue empoderar e inspirar a jóvenes entre los 16 y 21 años, a través de múltiples conferencias y testimonios liderados por diferentes emprendedoras.

Según explicó Ileana Cambó, directora de la división de lujo de L’Oréal Puerto Rico, la actividad contará con nueve conferenciantes que compartirán sus experiencias, testimonios de éxito y las claves que las han llevado a triunfar en sus vidas personales y profesionales. “Queremos que el evento sirva de herramienta a las jóvenes, que puedan visualizar su futuro y que salgan con las energías y el conocimiento para comenzar a emprender”, agregó Cambó.

“Nos complace esta alianza con la firma Lancôme y nos alegra ser anfitriones del evento que busca empoderar a las jóvenes. De hecho, la misión de nuestra Universidad está dirigida a promover el espíritu emprendedor entre nuestra comunidad universitaria.  Modelo de estas actitudes inspiradoras y de éxito se destacan en nuestra exalumna Consuelo Carrero, actualmente gerente general del Tryp by Wyndham Isla Verde, quien será una de las conferenciantes y presentará su testimonio de vida entre las exitosas ponentes”, expresó la doctora Mildred Huertas Sola, rectora de la UAGM, recinto de Carolina.

Yesenia Figueroa (Foto suministrada)

Por su parte, Ruth Ocasio, gerente de mercadeo de la división de lujo de L’Oréal Puerto Rico, indicó que el objetivo del proyecto es inspirar y empoderar a las jóvenes para que estas logren el éxito en todos los aspectos de sus vidas. “También hablaremos de belleza, pero desde diferentes ángulos. Tendremos testimonios de mujeres exitosas, quienes compartirán su experiencia y las claves para alcanzar ese éxito. Es la primera vez que se realiza un evento libre de costo de este tipo para jóvenes”, afirmó Ocasio.

El evento estará protagonizado por nueve mujeres emprendedoras en diferentes campos. Entre estas, estará Frances Estrada, una reconocida influenciadora/bloguera de moda que viene desde Ohio; Miriam Budet, diseñadora boricua que se ha presentado en París; y Yesenia Figuera, la modelo más cotizada de la industria de videos de grandes artistas y fundadora de una agencia de talentos que recluta jóvenes en PR y alrededor del mundo para la industria musical y comerciales. A estas, se sumarán María Villegas, una maquillista profesional que además es una ex reina de belleza de talla plus; la socióloga y colaboradora de radio y televisión, Francheska Soto; la experimentada gerente de hoteles, egresada de la Universidad Ana G. Méndez, Consuelo Carrero; y Lourdes Rivera, experta en belleza de Lancôme.

Lee también:  The Pecking Order: una fashionista boricua en NY

Para Yesenia Figueroa, modelo profesional y fundadora de una agencia de talento, la clave del éxito está en trabajar desde temprano en la vida y desarrollar una mente empresarial. “Me crié en hogares sustitutos, sin padres y sin recursos. Siempre supe que para salir de la pobreza y alcanzar el éxito, tenía que trabajar. Por eso, me esforcé para llegar a la universidad y desde los 16 años comencé a trabajar. El éxito no es gratis, se paga trabajando. Para lograr todo lo que soñaba, tenía que ser la dueña de una empresa. Por eso, de modelo de videos, me convertí en la empresaria que recluta y adiestra a las modelos de los videos. Aprendí a adaptar mi negocio a las necesidades del mercado. He expandido mi empresa para suplir otros servicios a producciones de todo tipo. Durante el evento, compartiré con las jóvenes mi historia y todo lo que he aprendido para pasar de modelo a empresaria”, señaló la emprendedora, que cuenta con sobre 200 mil seguidores en Instagram.

Miriam Budet (Foto suministrada)

“Llegar a París fue algo que siempre soñé. Sin embargo, estaba clara en que para lograrlo tenía que esforzarme más que cualquier otro diseñador porque en París son muy pocas las referencias que tienen de Puerto Rico en el campo de la moda. Allí no se va a hacer un show, se va a vender, a mostrar tus colecciones a compradores potenciales. Por eso, hay que desarrollar una visión empresarial. La presentación de la colección es solo el principio de toda una cadena de emprendimiento. No es solo tener talento para diseñar y buen gusto para la moda. Es saber cómo mercadear el producto, crear una línea de producción para cumplir con las órdenes, administrar presupuestos y liderar un equipo para que sea productivo y eficiente, entre muchos otros aspectos. De esto y de otras facetas, estaremos hablando en el evento”, manifestó Budet.

Es posible tener múltiples metas y poder lograrlas todas de manera exitosa. Esta es la consigna de Frances Estrada, influenciadora y bloguera de The Pecking Order. “Hay que tener más de un plan en la vida. Tengo dos carreras universitarias y tres profesiones. En el último año, me he concentrado principalmente en la fase de bloguera e influenciadora, pero si en el futuro decidiera hacer un cambio, me siento segura porque tengo otras dos profesiones para escoger. Lo más importante es tomar cualquier carrera con seriedad y compromiso. Nada se logra de la noche a la mañana. Se requiere disciplina, perseverancia y consistencia. Espero compartir con las jóvenes mi receta de éxito”, aseguró la influenciadora, con más de 100 mil seguidores en Instagram.

Las interesadas en participar del evento libre de costo, pueden orientarse y/o registrarse a través de http://www.lancomepuertorico.com/lancome. El cupo es limitado por lo que se recomienda registrarse a tiempo.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.