Subastarán artículos de Joan Rivers

Vestidos de diseñador, joyas, pinturas y otros artículos personales del apartamento de Joan Rivers en Nueva York serán subastados en junio, según reportaron varios medios.

The Associated Press indicó que Melissa Rivers, hija de la fenecida presentadora, anunció que Christie’s venderá más de 200 artículos que pertenecieron a su madre. Lo recaudado pasará a manos de organizaciones benéficas, como God’s Love We Deliver y Guide Dogs for the Blind.

El evento se dividirá en dos sesiones: una el 16 de junio, que se llevará a cabo en línea y otra el día 22 de ese mes, que se celebrará en Nueva York.

Según un comunicado de Melissa Rivers, la subasta le proveerá una experiencia cercana a los fanáticos de su madre alrededor del mundo, para que experimenten un poco de l impresionante penthouse que tenía en Manhattan.

Entre los artículos a ser subastados, The Associated Press enumeró joyas de Cartier y Harry Wilson, vestidos de diseñador y el recipiente para el agua del perro de Rivers, Spike, con grabado de Tiffany’s.