Nueva tecnología de entretenimiento

Este es más rápido y responsivo al seleccionar música, hacer llamadas o manejar el sistema de navegación, entre otras funcionalidades que permite hacer por comandos de voz o tocando la pantalla táctil.
Para las personas que tienen agendas sumamente cargadas, SYNC®3 ofrece la posibilidad de seguir manejando tu día a día mientras tus manos permanecen al volante.
“Los clientes de Ford esperan encontrar en nuestros vehículos tecnología innovadora, que hace posible una experiencia de manejo más cómoda, segura y divertida”, dijo Pablo Haase, director regional de Ford para Caribe y Centroamérica. “Quien utiliza tecnologías como SYNC® 3 por primera vez se sorprende. Y, quien maneja un auto Ford que las ofrece, no quiere volver atrás”.
Algunas funciones que pueden controlarse por comandos de voz son manejar la temperatura dentro de la cabina, marcar números telefónicos y dictar mensajes de texto para enviar por smartphone. Para los usuarios de Apple iPhone, una vez conectado a SYNC® 3, el sistema permite interactuar con Siri, similar a como lo harían hablándole directamente al iPhone.
La pantalla táctil de SYNC®3 ha sido rediseñada para ofrecer una experiencia similar a la de una tableta o smartphone, respondiendo a gestos con los dedos, como los utilizados para agrandar o achicar el mapa del sistema de navegación.
Para que el software de SYNC® 3 siempre esté al día, ahora es posible conectarlo a la Internet por medio de Wi-Fi y descargar actualizaciones.

Por Nedda S. Perales Martín