Tactical Media Group celebra mega fiestón veraniego

La temporada veraniega comenzó para muchos con la fiesta que celebró la empresa Tactical Media Group en Vivo Beach Club, en Isla Verde, el pasado 16 de junio.

Pirulo y la Tribu formó parte de la oferta musical. (Foto: Suministrada)
Pirulo y la Tribu formó parte de la oferta musical. (Foto: Suministrada)

Tactical Media Group, empresa líder en la industria de publicidad exterior con sobre 60 pantallas digitales por todo Puerto Rico y sobre 90 propiedades con lonas publicitarias, celebró por todo lo alto sus 17 años de establecida en Puerto Rico en el Summer Blow Out Party junto a un exclusivo grupo de clientes, suplidores y amigos.

En una noche espectacular de verano, más de 1,400 invitados disfrutaron de una velada muy variada donde bailaron al ritmo de Fofe y los Fetiches, Pirulo y la Tribu, y que finalizó con la música de Vico C.

Los socios de Tactical Media Group, Jorge Pierluisi, Jorge González y Ángel Álvarez agradecieron a los presentes por todo el apoyo y compromiso que han recibido durante estos 17 años de logros y retos en un campo tan competitivo.

“Como empresa puertorriqueña y entendiendo las dificultades que estamos viviendo como país, decidimos hacer esta fiesta para que nuestros clientes y el pueblo en general vean que aquí sí se puede llegar y triunfar y no nos podemos quitar por nada del mundo. Vivimos en una isla espectacular y hay que echar hacia adelante como buenos puertorriqueños”, expresó Jorge Pierluisi, co-dueño de la empresa.

Vico C estuvo a cargo del cierre de la fiesta veraniega. (Foto: Suministrada)
Vico C estuvo a cargo del cierre de la fiesta veraniega. (Foto: Suministrada)