Te enseñamos como combinar el regencycore con las tendencias de fall/winter

Persuasion nos ha recordado el amor (quizás mini obsesión para algunas de nosotras) que descubrimos cuando empezó la serie Bridgerton por los trajes corte imperio, los escotes cuadrados, guantes, gargantillas, perlas, colores pasteles y encajes. Pero eso como que ya lo hicimos y no tenemos ganas de repetir, así que te compartimos algunos trends para esta temporada de otoño/invierno que puedes modificar y combinar de una forma que puedas dar el vibe de regencycore.

Empezamos con los white tank tops, los puedes combinar con corsets y faldas largas, con un poco de flare. No abandones la paleta de colores pasteles o jugar con colores neutrales que siempre funcionan para otoño. Paréalo con unos sneakers que tengan un poco de plataforma, los que resulten más tu estilo y sean más cómodos. Así verás la influencia del regencycore, pero sin abusar y haciéndolo moderno. Si quieres añadirle un toque más para que sea un poco más obvio, siempre está la opción de una buena gargantilla, así sea con encaje o perlas.

 

 

Extra long silouettes tanto en faldas como en trajes, todo se vale. Para que no seas tan obvia y no parezca un vestido literal de época, puedes jugar con los vuelos, cortes, volúmenes y texturas. Un buen ejemplo de volumen es una falda con capas de tul, a lo que le puedes añadir layers en el top, desde cropped knitted sweaters a button up shirts, pero make them sheer para darle un toque aún más delicado y así podrás jugar con tu sostén, ya sea que lo quieres como bralette cómodo y sencillo o más como lencería. Lo cual lo hace perfecto para juntarlo con el trend hiperfemenino que se puede apreciar en las pasarelas de Prada, Dior, Fendi, entre otras casas de moda más conocidas.

 

 

Los oversized blazers como que nunca se van completamente y siempre se usan no importando la temporada o el año, así que no debe ser la excepción para incorporarlo y mezclarlo con el regencycore. Tan sencillo como ponerte un vestido simple con spaguetti straps, un poco de encaje quizás, que acentúe el busto sustituyendo el corte imperio o si tiene corte imperio mejor, con unas botas chunky como las que hemos visto en diferentes pasarelas como la de Balmain dándole un toque edgy. Si no eres muy fan de este volumen en los zapatos, no te preocupes, siempre puedes irte con tu estilo de botas favoritas o hasta unos pumps súper cute como los de la pasarela de Emilia Wickstead que sin duda elevarán el look y lucirás más elegante.