We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

The Darkest Minds, de los libros a la pantalla grande – IMAGEN

The Darkest Minds, de los libros a la pantalla grande

Los productores de la serie de Netflix, Stranger Things, y la película Arrival, traen a la pantalla grande la adaptación del primer libro de la trilogía de Alexandra Bracken, The Darkest Minds. El filme estrena hoy.

La película es dirigida por Jennifer Yuh Nelson, reconocida por su trabajo en la franquicia de Kung Fu Panda, quien debuta por primera vez como directora de una película live action. Jennifer buscó un elenco que reflejara la diversidad de los Estados Unidos, “un componente esencial y fabuloso en una cinta que habla sobre las diferencias y adoptar la defensa para lograr la igualdad”.

Para ella, The Darkest Minds es más que una buena historia. “Hay una razón por la cual hay fanáticos de esta particular serie de libros. Ellos resuenan con los personajes, con el mensaje, el concepto. Debido a la emoción de los fanáticos, me emocionó seguirlo. He leído muchos guiones originales y también son geniales, pero este tiene algo realmente profundo”, reaccionó Nelson.

En la película colaboró Jack Gill, experto en coordinación de secuencias de acción y violencia. Según uno de los productores del filme, Dan Levine, “Gill aporta una gran experiencia, creo que realmente va a elevar la acción con esta película y estamos encantados de tenerlo a bordo”.

Por otro lado, Gill mencionó que la idea para crear la acción es que, a pesar de que es un mundo apocalíptico, no es el fin del mundo para los personajes. A medida que transcurre la película, ellos van desarrollando sus poderes. “Lo que intentamos hacer es desarrollar la acción en el transcurso de la película, para que no se quedara todo al principio. Así que estamos utilizando los poderes de los personajes para que cuando lleguemos al final, se tenga la mejor escena de acción en el filme. Esto es una buena experiencia para todos nosotros, porque los fanáticos descubrirán hasta dónde los personajes llegarán con sus habilidades sobrehumanas”, comentó Gill.

El experto en secuencias de acción agregó que, “queríamos que las personas sientan que hay esperanza, que los personajes están luchando para tratar de mejorar las cosas. Y así son las secuencias de acción, todo lo que estamos haciendo es intentar que estos personajes crezcan a medida que avanza la historia. Todos están aprendiendo cuáles son sus poderes y cómo aprovecharlos”.

La historia se desarrolla en el futuro, donde el 98 % de la población infantil ha muerto de una enfermedad misteriosa en los Estados Unidos. Pero los adolescentes que sobrevivieron esta enfermedad obtuvieron superpoderes, convirtiéndolos en una amenaza para el gobierno.

El filme es protagonizado por Amandla Stenberg (The Hunger Games, Everything, Everything), quien interpreta a Ruby, de 16 años, una de las jóvenes más poderosas. Ella escapa de su campamento y se une a un grupo de jóvenes fugitivos que buscan un refugio seguro. Pronto los jóvenes se dan cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder los han traicionado, correr no es suficiente y deben poner resistencia, utilizando su poder colectivo para recuperar el control de su futuro.

Stenberg mencionó que su personaje es bastante rudo, un poco introvertido, como lo describe el libro en el que está basado la película. “Así que al darle vida en la gran pantalla, pensamos en cosas que podríamos hacer para mostrar todas sus facetas, ya que no podemos leer su mente como lo hacemos al leer el libro. Pienso que es muy apasionada, defiende sus opiniones y sabe lo que quiere. Pero a la vez es reflexiva y reservada. Creo que se parece mucho a mí”.

Harris Dickinson se une al filme y le da vida al personaje de Liam. El joven actor comentó que lo más que le encantó del guion es que está anclado a la realidad. “Los temas que maneja te hacen volver a lo que realmente importa: la amistad, la familia, el apoyo y luchar por tus derechos”.

Por su parte, Miya Cech interpreta a una niña llamada Zu. La productora del filme, Shawn Levy, mencionó que Cech “le brinda mucho carácter al personaje de Zu, de quien a lo largo de la película nos enteramos que ha sufrido experiencias verdaderamente traumáticas, mucho más de lo que nadie a su edad debería haber sufrido”.

Alexandra Bracken explicó que la película “es un producto de la imaginación entre tantas personas diferentes y el trabajo duro, en el que pusieron su cuerpo y alma. Y todos los actores lograron una relación a través de las dinámicas que se daban. Ahora es como un proyecto grupal, como si todos compartieran esta historia y creo que eso es maravilloso”.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Fotos: Suministradas

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.