We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

The Macallan revela su tercera colaboración de arte con Sir Peter Blake – IMAGEN

The Macallan revela su tercera colaboración de arte con Sir Peter Blake

View Gallery
3 Photos
The Macallan revela su tercera colaboración de arte con Sir Peter Blake

Foto suministrada.

The Macallan revela su tercera colaboración de arte con Sir Peter Blake

Foto suministrada.

The Macallan revela su tercera colaboración de arte con Sir Peter Blake

Foto suministrada.

The Macallan presentó la colección Anecdotes of Ages, un conjunto de whisky y arte de edición limitada del reconocido artista pop británico, Sir Peter Blake. La colección Anecdotes of Ages celebra el legado y la historia de Sir Peter Blake y The Macallan.

En colaboración con Sir Peter Blake durante más de tres décadas, está apreciada colección es una asociación natural: The Macallan tiene un profundo aprecio por el tiempo que se necesita para establecer, nutrir y proteger el patrimonio, así como el deseo de producir creaciones icónicas y piezas legendarias, y estos valores de atemporalidad se reflejan tanto en el carácter como en la obra de Sir Peter Blake.

A lo largo de las décadas, el estilo exclusivo y atemporal de Sir Peter Blake ha trascendido la moda, la música y los movimientos artísticos. Para esta colección, cada botella de whisky fue cuidadosamente seleccionada y las etiquetas de arte que creó Sir Peter Blake son del mejor calibre, diseñadas para resonar con los coleccionistas de The Macallan y el mundo del arte. Sir Peter Blake aplica hábilmente su combinación particular de estilos, desde letras coloridas hasta dibujos de semejanza, a varios proyectos; recientemente, la envoltura del edificio para Hyde Parks Mandarin Oriental Hotel, su más grande hasta ahora, y su proyecto actual ‘Joseph Cornell’s Holiday’, una serie de collages a grande escala.

“Estoy profundamente inspirado por el increíble legado de The Macallan y su énfasis en la familia, la tradición y el mundo natural”, dijo Sir Peter Blake. “Cada collage de la colección Anecdotes of Ages está inspirado en la historia y el legado de The Macallan, uno que respeta el tiempo y la artesanía, dos componentes esenciales de mi propio proceso creativo. Trabajé meticulosamente en cada collage, extrayendo de la rica historia de The Macallan Estate para completar una colección que es una celebración del arte y el whisky.”

Cada una de las 13 botellas originales de la colección Anecdotes of Ages está soplada a mano con un tapón de roble y tiene una etiqueta firmada por Sir Peter Blake. Se presentan en un estuche de roble europeo hecho a mano que incorpora fotografías en miniatura del viaje inspirador de Sir Peter Blake con The Macallan. Las expresiones también se acompañan de un libro encuadernado en piel que muestra las 13 obras de arte de la etiqueta y las historias correspondientes, así como un certificado de autenticidad. La decimotercera botella original se conservará en el archivo de The Macallan, pero un whisky de edición muy limitada con una etiqueta duplicada y el mismo whisky raro de 1967 se lanzará como The Anecdotes of Ages Collection: Down to Work Limited Edition. Solo 322 botellas estarán disponibles en todo el mundo por un precio de venta sugerido de $83,000.

“Este whisky excepcional de 1967 fue elegido por su carácter clásico, pero distintivamente colorido, que recuerda la labor de Sir Peter Blake del mismo año”, dijo Sarah Burgess, The Macallan Lead Whisky Maker. “Con notas de roble e higo que conducen a una explosión de avellana y fresa, esta es una malta única verdaderamente especial que termina con sabores complejos de chocolate y melocotón ligeramente especiado. En muchos sentidos, es su propia obra de arte.”

Para completar la colección está An Estate, A Community y A Distillery, un whisky especialmente creado en la apreciación compartida de The Macallan y Sir Peter Blake por la belleza, la naturaleza y el legado. Este tendrá un un precio de venta sugerido de $1,200 y llega en una caja personalizada e inspirada en el arte de Sir Peter Blake, junto con un certificado que describe la historia y el patrimonio del arte, además de la obra de arte de Sir Peter Blake impresa en un pergamino.

The Macallan Anecdotes of Ages Virtual Art Exhibit, es una exploración virtual donde los entusiastas del arte y el whisky de todo el mundo tienen la oportunidad de explorar digitalmente la colección Anecdotes of Ages. Con tres galerías, este entorno virtual 360 es parte de una tendencia global que abre paso a la expansión de las experiencias de arte digital.

Los asistentes digitales de la exhibición de arte virtual The Macallan Anecdotes of Ages comenzarán su viaje en el estudio de Sir Peter Blake, donde aprenderán sobre su famoso y pionero estilo de arte pop y collage. Luego explorarán la galería Anecdotes of Ages, mostrando la inspiración detrás de cada una de las obras de arte que Blake creó para contar la historia de las 13 botellas de The Macallan, desde el hogar espiritual de The Macallan en Easter Elchies Estate hasta la nueva Distillery and Visitor Experience. Culmina con la revelación mundial de las botellas con el arte de la etiqueta original y artesanal de Sir Peter Blake.

En marzo, Sotheby’s organizará una subasta en vivo en la que se venderá una de las 13 botellas originales de The Macallan Anecdotes of Ages Collection para recaudar fondos en beneficio del Museo Solomon R. Guggenheim. El apoyo de The Macallan impulsará los esfuerzos que se están realizando en el Guggenheim para aumentar el acceso gratuito y desarrollar el compromiso con una variedad de audiencias, a tono con las iniciativas de diversidad, equidad, acceso e inclusión del museo.

Jamie Ritchie, director mundial de Sotheby’s Wine, comentó, “Estamos encantados de continuar nuestra larga asociación con The Macallan para presentar lanzamientos especiales que ayudan a recaudar fondos para organizaciones benéficas de todo el mundo. La colección Anecdotes of Ages es la intersección perfecta donde el arte de collage distintivo de Sir Peter Blake se encuentra con el arte de crear un gran whisky, y las ganancias respaldan la participación de la audiencia diversa y el acceso gratuito al Museo Guggenheim. Esta subasta única, de una de las 13 botellas con arte de collage original, atraerá a los entusiastas del whisky, amantes del arte y filántropos por igual.”

Para ver la exhibición de arte virtual The Macallan Anecdotes of Ages, visite https://www.themacallan.com/virtual-art-exhibit. Para obtener más información sobre The Macallan visite www.themacallan.com

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.