The Mall of San Juan busca modelos para su Fashion Week

The Mall of San Juan llevará a cabo audiciones durante el día de hoy y mañana sábado, para modelos que quieran participar en su Fashion Week a celebrarse del 22 al 26 de marzo.

El casting se realizará en el Atrio Central de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Los interesados deberán llegar preparados para las pruebas dentro del horario mencionado.

“Ya comenzamos los preparativos de la celebración de nuestro segundo aniversario y el Fashion Week es uno de los eventos principales para la ocasión. Invitamos a todas las chicas interesadas en ser parte de este importante evento de moda, a participar de las audiciones y que nos visiten este viernes y sábado. Con este segundo aniversario celebramos un año más de éxitos y de convertir a The Mall of San Juan en uno de los destinos de compras, gastronomía y entretenimiento favoritos del público puertorriqueño”, señaló Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios del centro comercial.

El Fashion Week de The Mall of San Juan se realizará como parte de las celebraciones de su segundo aniversario. Durante la semana, se exhibirán desfiles de moda, presentaciones especiales en tiendas y after parties en los restaurantes del centro comercial.

Entre los diseñadores y las tiendas que participarán de esta semana de la moda se encuentran: Gustavo Arango, Salvatore Ferragamo, Luis Antonio, Kate Spade, Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Janie & Jack, Desigual, Gap, Free People, White House/Black Market y Brook Brothers, entre otros.

Para más información y detalles del Fashion Week pueden accesar a la página web de The Mall of San Juan.