The Market Brunch regresa con su edición resort

Foto suministrada.

En esta, su tercera edición, La Concha A Renaissance Resort presentará en el magistral salón La Perla a diseñadores, marcas y artesanos locales con un concepto pop up y show up. A la vez disfrutarás de diferentes estampas en pasarela, podrás irte de compras y deleitarte con un extraordinario brunch de The Loft Beach Front, restaurante ubicado en el segundo nivel de la hospedería.

Esta iniciativa, liderada por Unbox, busca poder promover y conectar con las creativas propuestas de talentos jóvenes de la isla.

The Market Brunch contará con diferentes influencers como invitados especiales. Como maestra de ceremonia estará la reconocida diseñadora puertorriqueña Verónika Pagán quien regresó a la isla después de varios años viviendo en Bali y California. También estará el DJ Mano Santa, quien inundará el espacio de vibras tropicales.

Las primeras 50 personas en llegar podrán disfrutar de un refrescante cóctel cortesía de Grey Goose Essences.

Foto suministrada.

El evento es abierto al público en general, familias, y al miembro más querido del hogar ya que es pet friendly. La entrada es completamente gratis registrándote en: https://www.eventbrite.com/e/the-market-brunch-resort-edition-tickets-371649903867

Para separar tu espacio en la experiencia culinaria, reserva en la plataforma OpenTable en: https://www.opentable.com/booking/experiences-availability?rid=66592&restref=66592&experienceId=90306

El costo por comida y bebidas es adicional, al igual que el self parking que tendrá un flat rate de $7 dólares en el multipisos del hotel.

Para más información, escribe a info@unboxpr.com, visita www.unboxpr.com o síguelos en las plataformas digitales facebook.com/UNBOXPR e instagram.com/unboxpr/.