The Rock Pack, un acertado junte de artistas

View Gallery 3 Photos

El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot vibró con la música de cinco leyendas del rock: John Payne, exvocalista del grupo Asia; Lou Gramm, la voz original de Foreigner; Steve Augeri, quien fuera vocalista de Journey; Bobby Kimball, voz original de Toto; y Fee Waybill, cantante principal de The Tubes.

Un concepto único

El creador de The Rock Pack es John Payne quien decidió crear este concepto en el cual los protagonistas fueran parte de la historia de los hits de los 80. Su banda es la que toca durante todo el concierto.

Lo que lo hace único es que antes de que cada cantante interprete los temas, John Payne habla con ellos acerca de lo que están haciendo en la actualidad. Esto se realizó en una especie de pub que se recreó en uno de los lados del escenario. En un aparte con IMAGEN, Payne expresó que “esta es la segunda vez que presentamos el concepto de The Rock Pack. Pronto visitaremos Chile y le estamos haciendo el acercamiento a John Waite, cantante de Bad English, para que se una al grupo de artistas”.

El cantante, quien visitó la Isla el año pasado para la presentación de Madonna, se mostró muy contento y entusiasmado con el proyecto.

Una noche de rock

El primero en salir al escenario fue John Payne, quien al acorde de “Only Time Will Tell” nos llevó a un viaje por la década de los 80. A esto le siguió “Don’t Cry” y “Soul Survivor”.

Steve Augeri fue el segundo en subir al escenario y aseguró que la última vez que se presentó en el escenario fue hace 15 años con Journey. También hace unos años se presentó en un hotel de Isla Verde. “Hola Puerto Rico, ¿cómo están? Los estaba extrañando”. Con este saludo comenzaron los acordes de “Faithfully” y “Open Arms”, temas que hicieron delirar al público.

“Gracias por tenernos aquí en Puerto Rico”. Con estas palabras, el cantante Fee Waybel, de The Tubes, derrochó una sorprendente energía con sus temas “She’s a Beauty” y “White Punk on Dope”.

Bobby Kimball habló de su más reciente producción, Bobby Kimball, We’re Not In Kansas Anymore, la cual entiende “es uno de los mejores CD’s que he hecho. Me encanta”. Acto seguido se dirigió al público diciendo “Let’s go rock and roll”. Sus temas incluyeron “Hold the Line”, “Rosanna” y “Africa”.

Por su parte, Lou Gramm, la voz original de Foreigner, indicó que espera iniciar el tour con su banda por América del Norte este verano. Añadió que “este año es el 40 aniversario del primer álbum de Foreigner y para mí es un gran honor estar aquí”.

La producción contó con contenido digital de la época para recorrer por medio audiovisual la historia de sus éxitos, esto a través de impresionantes pantallas LED. Simón Carrillo fue el productor de este espectacular concierto.