“The Weekend” muestra colección para H&M

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La cadena de almacenes H&M ha presentado un anticipo de lo que será la tan esperada colección del cantante The Weeknd.

La línea de ropa para caballeros estará disponible en todas las tiendas de la cadena sueca a partir del mes de marzo.

Una interesante campaña ha sido filmada por el reconocido cineasta y fotógrafo, Federico Pestilli y Keith Kandell.

La propuesta posee una onda urbana bastante estilizada donde las chaquetas tipo aviador (bomber) van de la mano de abrigos tipo trench, chaquetas deconstructed, pantalones tipo chino y vaqueros de pata recta.

En cuanto a la paleta de colores, estos parten del crema, el negro, el blanco, el verde olivo y el marrón.

Camisetas en jersey y suéteres tejidos en punto de algodón con el logo XO, van de la mano con chaquetas de motociclista en piel, repletos de cremalleras.

El pantalón casual con cordón ha sido reinventado en tela de lona peinada y las camisetas en imitación de gamuza y  con cuello mandarín en puro algodón son piezas aptas para la noche y el ocio.

La colección posee muchos elementos tomados de la sastrería, haciéndola una de apariencia semicasual y elegante.

Los emblemáticos hoodies o sudaderas con capillas y cazadoras, como las que el mismo cantante utiliza como parte de su look, también estarán en la amplia colección que el intérprete de Can’t Feel My Face, junto a los diseñadores de la popular tienda de easy fashion, han creado.

En cuanto a los videos para promocionar la moda creada por Abel Tesfaye (The Weekend) ya se han estrenado dos anticipos televisivos en Estados Unidos y Europa.