Tic Tac celebra 40 años en Puerto Rico

La pastilla Tic Tac cumple 40 años en Puerto Rico y para celebrarlo llevará a cabo una promoción con más de $40,000 en premios para el consumidor.  

(Foto: Suministrada)
(Foto: Suministrada)

La pequeña pastilla Tic Tac llegó a Puerto Rico en 1976, cuando Ferrero inicia su relación con la Isla. Este fue el primer producto de la compañía en el mercado local y desde entonces la marca ha evolucionado a ser una de las favoritas, mostrando un crecimiento anual constante.

En su origen, Tic Tac fue creado por Ferrero para el 1969 y se destaca por su agradable y refrescante sabor, según explica la compañía en comunicación escrita. Su estuche motivó su nombre de Tic Tac por el sonido que emite cuando se mueve o se abre el empaque. “Tic Tac, contiene tan solo solo 1 ½ calorías por pastilla,  y está disponible en una variedad de sabores como menta, china, fresa y frutas variadas. Además, Tic Tac lanzó al mercado los nuevos Tic Tac Mixers, una divertida e innovadora combinación de sabor a fruta con un splash de soda, siendo los sabores de Cherry Coke y Peach Lemonade los primeros en lanzarse bajo este nuevo concepto. Todos nuestros productos son elaborados con el consumidor en mente e ideales para refrescar el aliento y compartir en cualquier momento”, indicó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico.

Celebración por partida doble

La celebración de los 40 años en Puerto Rico de Tic Tac se une a la celebración del 70 aniversario de  Ferrero a nivel mundial. La empresa que nació en una pequeña fábrica en Alba, Italia, hoy es una compañía con ventas de más de 10 billones de euros a nivel mundial con marcas como Kinder, Rocher, Nutella y Tic Tac, todas disponibles en la Isla.

El esfuerzo promocional por el 40 aniversario de Tic Tac en Puerto Rico comenzó el 6 de junio y se extenderá hasta el 11 de julio de 2016.

Se regalarán más de $40,000 en premios que incluyen escapadas a 40 destinos, entre ellos Italia –donde nació Tic Tac–, Nueva York, Orlando, Punta Cana y estadías alrededor de la Isla, en adición a premios semanales de $500 en efectivo, agrega el comunicado.

La ejecutiva también explicó que los consumidores  tendrán una participación activa en la promoción, con el tour del video booth de Tic Tac en el que podrán cantarle cumpleaños a Tic Tac y subir sus videos a las redes sociales para recibir artículos promocionales. “Además, todos los consumidores podrán recibir $0.50 de descuento en su Tic Tac empaque regular y $1.50 de descuento en el empaque grande de 200 pastillas con tan solo bajar la aplicación de BUREA completamente gratis”, destacó la ejecutiva.

Para más detalles, accede a Facebook/TicTacPR.