Todo listo para el Puerto Rico Open

El Puerto Rico Open reúne por novena ocasión a algunos de los mejores jugadores de golf profesional, tanto nacionales como internacionales, con un premio de $540 mil para el primer lugar y 300 puntos del FedEx Cup.

El torneo anual de clase mundial se celebrará del 21 al 27 de marzo el Championship Course de Coco Beach Golf Club, en Río Grande, y contará con la participación de 132 jugadores profesionales. El ganador del Puerto Rico Open 2015, Alex Cejka, regresa este año a la Isla con la intención de revalidar su título.

Los jugadores profesionales puertorriqueños Max Alverio, Rafael Campos y Miguel Suárez, regresan a representar a su isla en el Puerto Rico Open at Coco Beach. “Exhortamos a las familias puertorriqueñas a que apoyen a los nuestros durante los cuatro días del torneo”, señaló Sidney Wolf, Chairman del torneo y presidente de la Puerto Rico Golf Association por comunicación escrita.

Entre las estrellas internacionales que han confirmado su participación en el Puerto Rico Open at Coco Beach se encuentran el veterano sudafricano Retief Goosen, el británico Luke Donald, quien ha ostentado la primera posición en el escalafón mundial; el estadounidense Lucas Glover y el australiano Aaron Baddeley. Además competirán jóvenes golfistas de alrededor del mundo comenzando a establecerse en el deporte.

El viernes y sábado los asistentes del Puerto Rico Open podrán disfrutar de actuaciones musicales de la Orquesta El Macabeo, Limi-T 21 y Viva Nativa. El domingo de Pascua cuenta con actividades familiares como un Desfile de Perros SOS y un “egg hunt” y show de Atención, Atención.

Tampoco se queda corta la oferta culinaria. El sábado celebran la competencia de paellas Paella Pa’ Ellos a las 2 de la tarde, mientras que el domingo ofrecen un Brunch de Día de Pascuas.

El torneo del Puerto Rico Open será transmitido por The Golf Channel. Para mayor información acerca del Puerto Rico Open at Coco Beach, pueden visitar la página: www.gotopuertoricoopen.com.

(Foto: Michael Cohen / Getty Images)