Tom Hardy: versatilidad, talento y más

Si viste Inception, Mad Max: Fury Road o This Means War, de seguro notaste al encantador y talentoso Tom Hardy, quien es nuestro #ManCrushMonday. Para que descubras más cosas interesantes sobre este espectacular británico, aquí te dejamos cinco curiosidades sobre él.

(Giphy)

Su nombre completo es Edward Thomas Hardy. Aunque nació en Hammersmith, Londres, su buena actuación le ha permitido adaptarse a cualquier papel y en algunos casos ni notamos su acento británico.

Ha sido considerado uno de los actores de más baja estatura, aunque en promedio es alto, mide 5’9″ y para sus fans es más que perfecto. Por esto fue muy difícil reconocer a Hardy cuando hizo el papel de Bane, en The Dark Knight Rises, pues este villano de las historias de Batman, es uno de gran tamaño.

(Giphy)

Es la versatilidad hecha hombre. Tom Hardy ha participado en películas completamente diferentes entre sí, algunas de estas incluyen: The Revenant, Mad Max: Fury Road, This Means War, Sucker Punch y Star Trek: Nemesis.

(Giphy)

Tiene una de las historias de superación más impresionantes y admirables. Antes de llegar a la fama con su papel en Inception, en sus años más jóvenes, Hardy tuvo un pasado difícil en el que luchó contra la adicción y el alcoholismo. Se recuperó y logró salir de esto para llegar a la fama, convirtiéndose en un gran ejemplo.

(Giphy)

Aparte del cine, el actor de 39 años, apoya la organización Flack, que ayuda a las personas sin hogar en Cambridge. Además, Hardy fue nombrado embajador de The Prince’s Trust, que ayuda a los jóvenes desfavorecidos.