Too Faced anuncia nuevos productos

La marca de cosméticos, Too Faced anunció recientemente la llegada de varios productos que de seguro querrás incluir a tu colección.

Primer hace unos días, Jerrod Blandino, uno de sus fundadores, publicó una imagen en su cuenta de Instagram de una nueva paleta de sombras. La colorida colección está inspirada en su perrito Clover, por lo que lleva por nombre Clover Pallet.

La paleta incluye colores divertidos como el azul, rosado, amarillo y naranja, entre otros y se espera que salga a la venta en agosto de este año.

También, Blandino subió una publicación donde se muestra el nuevo polvo luminoso de la línea Born This Way. El polvo, se une a los productos anteriores de la línea, la base Born This Way y el corrector.

La combinación de los tres productos da un look luminoso y de buena cobertura a tu rostro, pero conserva el toque natural.

Por último, se anunció su labial inspirado en las criatura míticas, los Unicornios. Aunque no es la primera marca de belleza que toma inspiración de estos, sí son de los más que han causado sensación desde que Blandino publicó un video en su Instagram diciendo que eso es lo que sucede “cuando se derrite a un unicornio“.

This is what happens when you melt a ???? #sneakypeek #toofaced #InTheLab

A post shared by Jerrod Blandino (@jerrodblandino) on