Top model puertorriqueña apuesta a la diversidad

Recién llegada de Miami, donde rodaba el nuevo video de Tego Calderón, la top model y coautora de la boutique virtual Agua de Coco, anunció la creación de una división de modelos para promociones, talentos para cine, comerciales, y modelos plus.

(Foto: Suministrada)
(Foto: Suministrada)

“Estamos muy contentos, además de los talleres que le ofrecemos a niños, adolescentes y adultos, ahora tenemos una agencia de talentos exclusivamente para comerciales y cine. Además, hemos creado una subdivisión llamada Krone Promotions”, explica.

La nueva área está dedicada a posicionar modelos que deseen trabajar y participar en promociones de productos a través de toda la isla.

La beldad ha participado en un centenar de pasarelas, editoriales de modas, portadas de revistas, también ha modelado para diseñadores reconocidos como The Blonds y ha figurado en vídeos para artistas como Daddy Yankee.  

 

Según Abrams, su agencia ofrece a sus modelos una serie de beneficios que aportarán a su transformación y, mejoramiento. Esto se lleva a cabo en combinación con clases, talleres y con la ayuda de una serie de afiliaciones con distintas marcas que trabajan desde el cuidado físico hasta el aspecto estético.

De esta manera, la empresaria considera que los modelos y talentos con potencial reciben un trato y una formación completa.

Presencia virtual

Por otra parte, su deseo por diversificar su marca y su pasión por los negocios aportaron a que, junto a su hermano, Orlando Abrams le dieran vida al concepto virtual llamado Agua de Coco.

“Es una boutique donde todo ha sido creado exclusivamente para nosotros y en cantidades limitadas”, detalla. Accesorios artesanales como los Mermaid chockers en piel y cristales, y la colección de bañadores y ropa de verano tanto de hombre como para mujeres es creada en Puerto Rico y Latinoamérica.

En cuanto al video que se acaba de estrenar de Calderón, Abrams trabajó junto al fotógrafo Bryan Josue, de Sin Arte; el director Bam-Bam y el reconocido maquillista Danny Miami.