Top performances en los Grammy Awards

Este año los Grammy Awards presentaron un espectáculo de altura y dejaron impactados a millones de fanáticos con los números musicales.

Artistas tales como: Demi Lovato, Alicia Keys, Ed Sheeran, y hasta las tan esperadas Adele y Beyoncé, se lucieron sobre el escenario.

Aquí nuestra lista de los mejores 5 actos musicales de la noche:

Ed Sheeran

El cantante británico fue el más sorprendente de la noche, ya que no necesito una banda ni una grabación para cantar su más reciente sencillo, “Shape of You”. Sheeran grabó cada instrumento y después cantó en vivo.

Adele

No mucha gente puede abrir el show como lo hizo Adele con su éxito “Hello”. No tan solo eso, su homenaje a George Michael nos hizo llorar.

Beyoncé

Toda una diosa, estas son las únicas palabras que se pueden usar para describir a Beyoncé durante su interpretación de “Love Drought” y “Sand Castles”. Aunque se esperaba un espectáculo de la cantante embarazada, muchos se sorprendieron con los efectos de su acto.

Bruno Mars

Nuestro Bruno Mars brilló en ambas ocasiones que cantó: la primera con su canción “That’s What I Like” y su tributo a Prince con “Let’s Go Crazy”. En este último, su atuendo violeta lo convirtió en una réplica del cantante fallecido.

 John Legend

Similar a Adele, John Legend estuvo a cargo de cerrar el show con una canción de los Beach Boys. Legend, acompañado por Cynthia Erivo, interpretó “God Only Knows”. El acto fue más emotivo ya que mientras cantaban, un vídeo corría en memoria a todos los cantantes que el 2016 se llevó.