We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

TOUS inagura gran tienda en Plaza las Américas – IMAGEN

TOUS inagura gran tienda en Plaza las Américas

TOUS, la marca española de joyería y accesorios líder en el segmento de lujo asequible, continúa su estrategia de expansión internacional y penetración en nuevos mercados, con la apertura hoy, jueves 1 de julio, de una tienda TOUS en Plaza Las Américas.

El nuevo establecimiento, situado en el centro comercial Plaza las Américas, una de las áreas comerciales más importantes de San Juan, ofrecerá una amplia oferta de joyería y accesorios en un espacio con una superficie comercial de 2.108 pies cuadrados, donde abogamos por una experiencia de compra única. Esta tienda TOUS cuenta con el diseño y nuevo concept store de las nuevas tiendas internacionales, Con una distribución de espacios y la mayor parte del producto expuesto, se consigue una experiencia única de compra para el cliente añadiendo también un espacio exclusivo de joyas Atelier TOUS.

TOUS ha hecho una gran apuesta en el mercado con la intención de consolidar y expandir la marca en Puerto Rico al abrir un punto de venta de gran formato que será ya la octava tienda en el país y la segunda en el centro comercial Plaza las Américas.

Actualmente, la marca tiene presencia en los cinco continentes, con más de 500 tiendas en más de 50 países. Como marca global con presencia omnicanal, esta apertura queda integrada en el plan de crecimiento que incluye la coexistencia entre tiendas retail y puntos de venta travel retail, wholesale y e-commerce. Este planteamiento permite a TOUS estar presente en aquellas localizaciones comerciales donde su clienta espera encontrar la marca; aportando riqueza y puestos de trabajo para el país.

Una historia de éxito familiar

La historia de la marca TOUS comenzó en 1920 cuando Salvador Tous Blavi y Teresa Ponsa Mas abrieron un pequeño taller de reparación de relojes en Manresa (Barcelona). En 1965, el hijo del fundador, Salvador Tous Ponsa, se casó con Rosa Oriol Porta. Los dos unieron sus respectivos talentos y, con su visión y creatividad, crearon un nuevo lenguaje en el sector de la joyería.

Desde entonces, TOUS ha creado un estilo único de joyería en el mundo que se aleja de la joyería tradicional, un lujo reinterpretado que lo hace asequible y accesible.

El nacimiento de un símbolo

El oso de TOUS es el icono de la marca. Nació en 1985. Este bonito símbolo se encontraba ya presente al inicio de la expansión internacional y hoy es irremplazable en todas las colecciones. Representa uno de los valores básicos de la marca y el que la identifica por todo el mundo: la ternura.

Para muchos, se ha convertido en un talismán indispensable para la buena suerte. Con sus formas redondeadas y cariñosas recuerda los recuerdos más bellos de la infancia. Su brillante presencia hechiza a todo el mundo.

Filosofía TOUS

La joyería es el negocio principal de TOUS. Gracias a su éxito, a finales del siglo XX, la empresa decidió diversificar sus diseños para ofrecer una amplia gama de complementos, que incluyen bolsos, fragancias, relojes, gafas y accesorios. La joyería marca las tendencias para las otras líneas de productos y, bajo la meticulosa supervisión de la directora creativa de la empresa, la inspiración basada en la joyería se transmite a las otras categorías. Además, cada artículo de TOUS refleja los valores de la marca: ternura, diversión y espíritu joven, transmitiendo el alma de la empresa.

Cada categoría de TOUS incluye una amplia gama de productos para garantizar que la empresa ofrece un producto diverso clientes. Bajo el concepto de estilo de vida dentro del lujo asequible, sus colecciones ofrecen elementos básicos y piezas únicas. La compañía presenta diseños que van de la mano de las últimas tendencias de moda, mientras que los clásicos se actualizan año tras año.

Por encima de todo, TOUS destaca por su enorme creatividad y constante innovación, que permiten a la compañía sorprender a sus clientes durante las diferentes estaciones del año. De hecho, TOUS actualmente lanza 30 nuevas colecciones de joyas y 50 colecciones de bolsos por año.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.