We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Tres alternativas para celebrar el Día de San Valentín – IMAGEN

Tres alternativas para celebrar el Día de San Valentín

Si aún no sabes dónde ir mañana con tu pareja, aquí te brindamos tres opciones a escoger:

El San Juan Hotel

San Valentín se celebra en el renovado y querido El San Juan Hotel, disfrutando uno de sus múltiples y atractivos ofrecimientos.

Icónico lobby y Chico Cabaret 

Música en vivo desde las 8:00 p.m. comenzando con el grupo Somos, y el ritmo inigualable del DJ Iván Robles, desde las 11:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. Los invitados podrán disfrutar de un menú de tapas diseñado para la ocasión, que incluye pollo al estilo satay, crujientes calamares, pinchitos de camarones, tostaditas de steak y queso roquefort, churritos de bacalao con alioli y hamachi en vinagreta rosada. Además, un atractivo menú de coctelería que estará disponible durante toda la semana. Para celebrar todo el fin de semana, comenzando mañana jueves, hasta el lunes 18, el lobby y Chico Cabaret ofrecerán el champán Veuve Clicquot al precio especial de $99.00. El lobby y Chico Cabaret estarán abiertos al público sin reservación necesaria.

Caña by chef Juliana González

Los espectaculares sabores diseñados por la puertorriqueña chef, Juliana González, también celebran el amor y la amistad con un menú prix fixe de tres cursos con tres opciones diferentes a escoger para cada uno. El menú degustación incluye una copa del vino californiano tinto o blanco Josh Cellars o una copa de champán Pol Remy Rosé por persona. Este menú, con un costo de $120 por pareja, estará disponible todo el fin de semana a partir de mañana jueves, así como los platillos inigualables del menú regular. Se recomienda reservar a través de OpenTable.com o llamando al hotel.

Aquarelle by chef Gonzalo Rivera

Nada más romántico que cenar temprano bajo las estrellas a la orilla del mar. En un ambiente acogedor y chic, chef Gonzalo interpreta un excelente menú que incluye en sus aperitivos cebiche con pétalos de rosa, ensalada de remolacha con mascarpone, carpacho con fideos de arroz, así como unos platos principales que incluyen pescado fresco en hoja de plátano, langosta de Maine con tamales y rib eye steak con majado, entre otros. Los postres especiales son para robarte el corazón. Como acompañamiento perfecto, las botellas de Pol Remy Sparkling Rosé, el Canella Prosecco o cócteles confeccionados con ron se ofrecerán a 2 x 1. El horario del restaurante es de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Para reservaciones, llama a la hospedería.

Meat Market Miami

Impresiona a tu pareja con la deliciosa cena de Meat Market Miami, un restaurante vanguardista especializado en carnes y mariscos de temporada. El chef ejecutivo, Sean Brasel, preparará un menú especial de tres cursos para el deleite de sus comensales. También se ofrecerá el menú regular del restaurante. Para reservaciones, llama al (787) 253-2007.

Nápoles Trattoria Italiana

Este restaurante casual italiano ofrecerá un menú especial de cuatro cursos que incluye sopa o ensalada, aperitivo, plato principal y postre, acompañado por una copa de vino o espumoso. El precio por persona es $65.00. El menú estará disponible exclusivamente mañana y el viernes 15, al igual que el menú regular. Para reservaciones, llama al (787) 791-1000, Ext. 6119.

Well & Being Spa

Relájate mañana y disfruta de un 20 % de descuento en un masaje con tu pareja luego de deleitarte con una burbujeante copa de espumoso. Las parejas afortunadas de este momento de relajación recibirán un regalo de agradecimiento con productos de belleza. Si deseas disfrutar de este masaje cualquier otro día, Well & Being Spa honrará un 20 % de descuento hasta el 31 de marzo. Para reservaciones, llama al (787) 791-1000, Ext. 6203.

Redescubre el romance

Celebra el amor todo el mes de febrero disfrutando de las recién remodeladas habitaciones y el paquete de estadía Redescubre el Romance. Este incluye el deleite de la habitación Ocean Villa, con una impresionante vista y acceso directo a la playa de Isla Verde, por dos días y tres noches, cena para dos en el restaurante Caña by chef Juliana González, desayuno completo para dos y una divertida clase de “Rum Tasting”, con Jaiker Soto, en el 1958 Rum Bar, por $2,293, disponible hasta el 3 de marzo de 2019. Para más información, llama al (787) 791-1000.

Hotel Condado Vanderbilt

Los chefs de este hotel presentan dos propuestas diseñadas para disfrutar en pareja –o entre amigos– en honor al amor y la amistad, anunció el gerente general de la hospedería Ben Tutt.

“Los comensales que visiten los restaurantes 1919 y Ola Ocean Front Bistro, en el hotel Condado Vanderbilt, pueden esperar una experiencia culinaria para alimentar los lazos afectivos –e incluso la pasión”, dijo Tutt.

El chef Juan José Cuevas, del restaurante 1919, propone una experiencia gastronómica de lujo que incluye, además del menú de cinco cursos de San Valentín, la opción de incluir un maridaje con vinos para cada plato. Canapés de bienvenida darán paso al primer plato de la cena, ensalada de langosta con aguacate, vinagreta de trufas, yogur de coco y ensalada verde. El segundo curso consiste de filete de dorado local servido con farro, col verde, estragón y salsa de zanahorias y mariscos. Ravioli de queso ricota con crema de espinaca y salsa de trufas es el tercer curso y puente al plato fuerte: filet mignon acompañado de pommes purée, pimiento shishito y mermelada de costillar. Mousse de chocolate blanco con fresas, almendras y lima culminan el menú.

Mientras tanto, la carta de vinos seleccionados con esmero por el sumiller Luis A. Simoes para maridar con cada curso incluye: Moët Chandon Brut Impérial, Champagne, NV, Francia; Girard, Chardonnay, Russian River, California; Ken Wright Mount Jefferson Cuvée, Pinot Noir, Oregón; Banfi, Rosso di Montalcino, Tuscany, Italia; Beringer, Knights Valley, California; y Fonseca Bin 27, Port, Douro, Portugal.

El menú de cena de San Valentín en 1919 estará disponible del jueves 14 al sábado 16 de febrero, de 6:00 p.m. a 11:00 p.m., y tiene un costo de $130.00 por persona; la opción de maridaje de vinos para la cena, $100.00 por persona. Ambos precios están sujetos a IVU y propina.

Por su parte, en un entorno que armoniza el lujo relajado y la naturaleza, el chef ejecutivo del restaurante Ola Ocean Front Bistro, José M. Cruz, presenta un menú fijo de cuatro cursos para disfrutar de a dos. Como plato entrante, ensalada de tomates criollos heirloom y hierbas, con repollitos de Bruselas y queso de cabra. Le sigue como segundo plato una crema de apio con trufas y jamón ibérico. Para el plato fuerte, los comensales pueden seleccionar entre tres alternativas: osobuco con polenta cremosa de gorgonzola y salsa gremolata; pasta de mariscos con calamares rellenos de langosta y salsa de mantequilla y limón; o filete de onglet servido con macarrones y queso con trufas. Para el plato de postre, la chef de pastelería Nasha Fondeur presenta una crema de chocolate servida con frutos rojos y helado de vainilla de Tahití.

La cena de San Valentín en Ola Ocean Front Bistro estará disponible de 6:00 p.m. a 11:00 p.m., tiene un precio de $85.00 por persona, más IVU y propina.

Para reservaciones llama al (787) 724-1919, reservations@1919restaurant.com, www.opentable.com/1919-restaurant-reservations-san-juan?restref=97615; o accede a  www.1919restaurant.com.

Serafina Beach Hotel

La hospedería ofrece dos opciones para celebrar San Valentín con su magia única y seductora: una cena en aMare y una escapada romántica –que incluye alojamiento, botella de prosecco de bienvenida, cena y masaje. “Cada detalle ha sido concebido para avivar el amor y la pasión”, señaló Pierre-Alex Maillard, gerente general.

La cena romántica en aMare presenta un menú de tres cursos elaborado por el chef Luis Guzmán. Cada curso ofrece varias opciones de plato y en todos destacan ingredientes asociados con la pasión, tales como chocolate, langosta, vieiras, sandía y fresas. Como entrada, los comensales pueden escoger entre guisado de chorizo y alubias blancas, con viandas, tomates y hierbas; ensalada de tomates criollos con queso feta, sandía y vinagreta balsámica de chocolate; o camarones en coco y curri, con tostones al estilo Lyonnaise.

Para el plato fuerte, las opciones son: Mar & Tierra de filete y langosta, servido con risotto de parmesano, picadillo cremoso de champiñones, chalotas y cebollas y salsa marrón con vino Barolo; roulade de pollo con pimentón de la vera, mousse de puerro y jalea de tomate; y fettuccine negro con vieiras salteadas y salsa de vino blanco y tomillo. La dulce culminación de la cena ofrece a escoger una tarta de chocolate con mousse de chocolate semidulce, glaseado de chocolate y bayas –o bien, un bizcocho esponjoso de vainilla con crema mousseline, mazapán y fresas.

La cena tiene un costo de $49.00 por persona, más IVU y propina, con la opción de acompañarla con varias alternativas excelentes de vino por botella: Tsarine Brut Champagne Bottle ($59.00), Serafina Prosecco Brut o Rosé ($48.00), Josh Cellar Wines, blanco y tinto ($45.00). La cena está disponible solo mañana. Para reservaciones, llama al (787) 625-6000. Todos los precios están sujetos a IVU y propina.

Por su parte, la escapada romántica Love & Bliss comienza con estadía en una de las espléndidas habitaciones de Serafina con grandes ventanales de suelo a techo, que proveen espectaculares vistas del océano Atlántico y la laguna del Condado –marco ideal para descorchar el vino espumoso y brindar por el amor a la puesta del sol, así como para disfrutar de un masaje en pareja. Desde luego, en una escapada romántica no puede faltar una cena para alimentar el romance y la del chef Luis Guzmán le da el toque decadente a la experiencia.

Para reservar esta oferta, usa el código “LOVE” para recibir la mejor tarifa disponible y hora de salida extendida (sujeto a disponibilidad), además de los beneficios añadidos de la oferta para disfrutar en pareja. Las reservaciones se pueden realizar hasta el 17 de febrero, para estadías hasta el 31 de marzo de 2019. Se requiere una estadía mínima de dos noches.

Fotos: Suministradas

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.