Tres estilos de flats para esta primavera

Los flats nunca dejarán de ser una pieza importante en nuestro vestuario, aparte de ser súper cómodos son ideales incluso para el trabajo.

Según la publicación Who What Wear los flats son la solución perfecta cuando los zapatos altos simplemente son muy dolorosos y los tenis son muy casual. Con estos zapatos no solo lucirás espectacular, sino que también mantendrán tus pies cómodos para cualquier día largo.

Estos son los tres estilos de flats que verás en todos lados esta primavera:

Mules

Rose Suede Sister Mules ???? Now up for grabs on our site ✨

A post shared by Brother Vellies (@brothervellies) on

Los mules reaparecieron esta temporada en todas las pasarelas. Son una perfecta combinación de un estilo simple y elegante y una gran comodidad. Varias celebridades, como Gigi Hadid y Emily Ratajkowski, son grandes fanáticas de estos flats para parearlos con sus looks casuales.

 

Mocasines

Los mocasines o loafers, como son más comúnmente conocidos, son la opción perfecta cuando quieres algo más conservador y clásico. Este zapato muy versátil, combina con absolutamente cualquier outfit, desde un traje hasta mahones. Vienen en una variedad de estilos y estampados. Karlie Kloss, Olivia Palermo y Kate Upton utilizan los mocasines con mucha frecuencia con sus atuendos.

 

Ballet flats

Si prefieres un estilo más femenino y chic los ballet flats son perfectos. Este zapato nunca ha pasado de moda y ha sido utilizado por íconos de la moda desde Audrey Hepburn y Grace Kelly, hasta hoy día con Alexa Chung y Miranda Kerr. Las ballet flats tiene un tono más refinado y delicado que coordina perfecto con una falda o traje.