Un clásico de vuelta a Puerto Rico

Luego de 20 años de ausencia del mercado puertorriqueño, regresa la marca con el totalmente rediseñado Alfa Romeo 4C, como parte de la cartera de Fiat Chrysler Automobiles. Hecho a mano en Módena, Italia, en una unidad especial dentro de la planta de Maserati, el deportivo 4C captura el legado centenario de ingeniería y diseño italiano de la marca Alfa Romeo.

“Los vehículos Alfa Romeo están diseñados para los entusiastas del automovilismo y se enfocan en lograr que el conductor sea parte integral de la máquina”, comentó Ricardo García, managing director de Chrysler Group International Services, LLC.

Fiel a la tradición de diseño, el mayor atractivo del auto es su elegancia aerodinámica. El Alfa Romeo 4C tiene un chasis de fibra de carbono que contribuye a la ligereza del vehículo y es cinco veces más resistente que los materiales convencionales. El aluminio sólido es ligero, da forma al bloque del motor y a las dos estructuras que delante y detrás protegen a la cabina de pasajeros de impactos.

Un motor turbo de aluminio de 1,750 cc y cuatro cilindros con turbocompresor de nueva generación, inyección directa de alta presión, doble variador de fase continua, tecnología Scavenging y cambio de doble embrague hace posible que el vehículo logre resultados excepcionales en velocidad. El Alfa Romeo 4C acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 4.1 segundos.

El Alfa Romeo está disponible en el Studio Fiat de San Juan, ubicado en la Avenida Martínez Nadal. (Foto: Suministrada)
El Alfa Romeo está disponible en el Studio Fiat de San Juan, ubicado en la Avenida Martínez Nadal. (Foto: Suministrada)

La cabina de pasajeros cuenta con asientos que se pueden escoger en tejido sintético o cuero. El guía es achatado en la parte inferior. El panel de instrumentos se inspira en el mundo del motociclismo y los pedales de carrera.

El Alfa Romeo está disponible en el Studio Fiat de San Juan, ubicado en la Avenida Martínez Nadal, que ahora también se convertirá en concesionario de Alfa Romeo. Para mayor información, accede a www.fiatpr.com.