Un site para buscar parejas solo para “Trump supporters”.

Un poco increíble pero cierto. La página TrumpSingles.com une a partidarios del presidente electo Donald Trump y aunque pueda parecer raro, hay una razón lógica detrás de la idea.

David Goss, fundador del “site” y republicano, explicó al medio FoxNews, que la idea de hacer esta página fue para evitar la incomodidad que surge en las citas cuando se toca el tema de la política ya que la rivalidad entre demócratas y republicanos ha sido bastante marcada en el último año.

Desde que Trump ganó las elecciones, la página ha mostrado un aumento realmente impresionante en la cantidad de miembros, y con la aproximación de la inauguración presidencial este viernes, ha continuado el crecimiento.

“En los últimos tres días hemos tenido más gente en la página que la que hemos tenido desde que comenzamos”, comentó Goss.

TrumpSingles.com no es la única página de citas que salió por el auge de las elecciones presidenciales. También está Maple Match que ayuda a los estadounidenses que huyen de la presidencia de Trump a encontrar pareja en Canadá.

Sin duda, ambas son muy creativas. Ya sabes, si eres de los que quieren “make dating great again” esa es tu página.