Unión de moda y gastronomía

View Gallery 6 Photos

Trajes de baño en telas metálicas, kimonos y chaquetas, para la playa fue parte de la colección de bañadores que presentó la tienda Bienteveo en el Mar, en Il Nuovo Mercato, en The Mall of San Juan.

Mientras disfrutaron de un cóctel de Prosecco Fantinel, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar la nueva oferta gastronómica de Il Nuovo Mercato, que a tono con la época de verano es más liviano y refrescante. El mercado está diseñado para que los amantes de la gastronomía puedan disfrutar de auténtica comida italiana.

El área principal alberga siete Bodegas que incluyen: carnes, vegetales, pasta, pizza, marsicos y frutas. Cuenta además, con una bodega dedicada a la coctelería y para los amantes de los dulces, un área especializada en postres, panes y café.

De otra parte, Bienteveo en el Mar es una marca de trajes de baño puertorriqueña, creada por Alexandra Escudero —hija de la reconocida diseñadora Lisa Thon— y se distingue porque su cubierta interior está confeccionada de un material inteligente que ofrece  protección a la piel, ya que contienen algas marinas y vitamina E.

El desfile de moda contó con las modelos de G Models, quien fueron arregladas por personal de Aveeda.