Utiliza tu signo astrológico para conectar mejor con tu pareja

La información de tu signo es útil para todo lo que decidas. Incluso, sirve para conectar mejor con tu pareja. Aprovecha la energía del enamoramiento que venimos sintiendo desde enero y que se potencializa con San Valentín para enfocarte en dar todo lo que tienes para crear una unión más fuerte y recíproca.

Aries (21 marzo – 20 abril): De la mejor manera en que te conectas con tu pareja es a través del emprenderismo. Mientras más independientes y autosuficientes sean ambos en la relación, mejor les irá. Asume la responsabilidad de establecer tiempo para ti. Ten la libertad de incluir a tu pareja en actividades dinámicas como el ejercicio y aventuras espontáneas. Procura compartir lo divertido y ojo con cómo le comunicas las cosas. Intenta ser más cariñoso a la hora de abordar la comunicación.

Tauro (21 abril – 21 mayo): Establece planes concretos con tu pareja. Mientras más a largo plazo, mejor. No tengas miedo en tener un compromiso. Sí, vale la pena. Cultiva el amor enfocándote en lo que funciona. A medida que el tiempo pase, estarás mucho más dispuesto a crear una intimidad emocional con tu pareja. Sí, esta intimidad es necesaria para crecer.

Géminis (22 mayo – 21 junio): La clave para ti es la espontaneidad, no tener planes. Utiliza tu encanto para el convencimiento. Manifiéstate a través de la palabra para atraer a tu pareja a todo lo tuyo.  Aunque cambies de opinión y de planes, compártelos siempre. Busca el aprendizaje liviano; crea pasatiempos en conjunto cuyo fin sea únicamente la diversión.

Cáncer (22 junio – 23 julio): Procura ser ultra romántico y esmérate en crear sorpresas. Haz que la otra parte se enamore de estar enamorado. Incluso, busca crear algún ritual en conjunto. Todo lo ‘cheesy’ es bueno. Expresa todo tu amor de las formas más creativas posibles y cultiva la conexión espiritual en la intimidad sexual. Haz que cada encuentro sea uno especial.

Leo (24 julio – 22 agosto): Es importante que te sientas orgulloso de tu pareja. Por lo tanto, debes tener claro cuáles son todas las cualidades que te encantan de esa persona. Comparte momentos de tu mundo laboral y profesional. Esmérate en darle trato especial, pues al mismo tiempo, te tratas bien a ti mismo y estimula la conexión.

Virgo (23 agosto – 21 septiembre): Enfócate en crear un lazo afectivo con tu pareja que sea de igual reciprocidad como lo es en una gran amistad. Dale siempre el beneficio de la duda, entiende que todo debe ser en equipo y que tu pareja probablemente tiene un ritmo más lento que tú. Intenta ayudarlo/la a mejorar su rutina. En vez de criticar, dale el apoyo que necesita para ser mejor en cuestiones administrativas de su vida. Esto creará un vínculo de crecimiento para ambos.

Libra (22 septiembre – 22 octubre): Integra la naturaleza en la relación. Déjale saber todos esos pensamientos e ideas inspiradoras que tienes. Comparte algún pasatiempo de arte o de tipo creativo con tu persona especial. Ante tus indecisiones, simplemente deja que el otro tome las riendas. Practica la confianza y permítete enamorarte profundamente. Con tu encanto, lo demás será sencillo.

Escorpión (23 octubre – 21 noviembre): La intensidad es parte esencial para conectar con tu pareja y asume la responsabilidad de mantenerte entusiasmado en torno a ella o él. Evita que llegue la monotonía y el aburrimiento. Propón viajes, salir de la rutina y eventos donde la adrenalina sirva de conexión con la vida. Evita que los celos se apoderen de ti. Ante la duda, pregunta. Dale información para que pueda sorprenderte, pues es algo que también te facilita la conexión y el entusiasmo en la relación.

Sagitario (22 noviembre – 20 diciembre): Establece las reglas. Desde el comienzo comenta lo que te agrada y lo que te disgusta. Expresa los gestos cariñosos que quieres recibir. Mientras más genuino seas mejor. Las causas justas y solidarias pueden ser un súper buen enganche con tu pareja. Crea un círculo de amistades con los que puedan compartir. Demuéstrale tu mundo.

Capricornio (21 diciembre – 19 enero): Como de por sí para ti es mejor estar solo que mal acompañado, una vez estás en pareja debes agradecer la conexión. Utiliza la telepatía para deslumbrar y comparte tus intuiciones. Deja que la magia de la vida sea parte del compartir común. Crea un propósito de vida; es decir, un porqué y para qué que los lleve a estar juntos. Mientras más se base la relación en la espiritualidad, en lo que se siente, en vez de lo que se ve, mayores frutos obtendrán.

Acuario (20 enero – 19 febrero): Es desde el intelecto como mejor conectas con tu pareja de modo que puedes establecer proyectos en conjunto. La rebeldía y complicidad para la no conformidad puede ser otro agente de comunión. Establece un agente de unión. Incluso, vale la pena invertir en algo que les identifique a ambos como equipo.

Piscis (20 febrero – 20 marzo): Déjate soñar con él o ella y estimula la imaginación y los planes futuros. Mientras más ilusión florezca entre ustedes más compenetración. Da todo el amor y el servicio que tienes, pues eso enamora. Déjale saber a tu pareja que tienes la capacidad de nutrirle de cualquier manera y siéntete en la libertad de compartirle todo lo que pasa contigo.

La autora es Astróloga y Psicóloga Clínica. Para más información, la puedes contactar al 787.460.3247 o en su página de Facebook.