Velada de joyas y zapatos en el Caribe Hilton

Zapatos y joyas, ¿a qué mujer no le gustan? Es por ello que como parte de sus eventos innovadores, las Damas auxiliares del Salvation Army celebran a la mujer profesional con Mujeres de pie por Puerto Rico.

El evento se celebra este jueves 20 de octubre desde las 5:30 p.m. en el Salón Las Olas del Hotel Caribe Hilton.

Mujeres de Pie por Puerto Rico le permitirá al Ejército de Salvación ayudar a mujeres de escasos recursos, madres solteras, o jefas de familia que son o han sido víctimas de abuso y violencia de género”, explica Jane García, presidenta de las Damas auxiliares del Salvation Army.

Las asistentes disfrutarán de un exclusivo Footwear Fashion Show, así como de una selección exquisita de joyería excepcional.

Todo lo recaudado será destinado a rescatar mujeres en crisis e insertarlas a la sociedad, devolviéndoles así autosuficiencia y autoestima. 

El donativo sugerido incluye la entrada al evento, coctel, obsequio valorado en cientos de dólares de descuentos en las casas de zapatos y joyerías más exclusivas del país. Asimismo, le hará socia de la división ejecutiva de las Damas auxiliares del Salvation Army por un año.

Para colaborar accede a facebook.com/sawaevents.

(Foto: Cindy Ord/Getty Images)