We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Viaja sin salir de casa: 7 lugares que puedes visitar – IMAGEN

Viaja sin salir de casa: 7 lugares que puedes visitar

Si en tu bucket list tienes una serie de destinos históricos que todavía no has visitado, este es un buen momento para así hacerlo sin salir de casa, con una serie de visitas virtuales que te harán soñar y de paso aprender sobre geografía mundial. Reúnete con tu familia o amigos y con pop corn en mesa, te invito a volar y sacarle provecho a tus días de asueto obligados por el Corona virus o Covid 19. Reclínate en tu silla favorita y vámonos. Buen viaje!!!!!

 

La Cuidad de Petra en Jordania

Petra es un importante enclave arqueológico en Jordania y la capital del antiguo reino nabateo, cuyos pobladores la llamaban Raqmu, en árabe nabateo. El nombre de Petra proviene del griego y significa piedra, haciéndole honor a su nombre, pues no se trata de una ciudad construída en piedra, sino excavada y esculpida  en la piedra.

Ahhh, y me olvidaba decirles que es una de las 7 maravillas del mundo moderno. Visita obligada atravesar por la entrada de Petra o el Siq.

 

Las pirámides de Guiza en Egipto

Localizadas en la meseta de Guiza, a 18 kilómetros de la Capital Cairo, las pirámides no solo son los  monumentos más importantes de Egipto, sino también los más antiguos del Mundo, siendo el único lugar que queda de las 7 maravillas del mundo antiguo. La esfinge, majestuosa entre las pirámides, Keops, Kefrén y Micerinos, no fueron otra cosa que tumbas para los faraones. Además de estas 3, las más emblemáticas del lugar, hay muchas otras de escala menor.

Entretenimiento obligado es dar un paseo en camello por el anciano lugar.

 

El Coliseo Romano

El Coliseo Romano, llamado en la antigüedad Anfiteatro Flavio, es el anfiteatro más grande construido durante el Imperio romano y el monumento más impresionante de Roma. Cada año es visitado por 6 millones de personas.

Con casi 2,000 años de antigüedad el monumento te hará retroceder en el tiempo para descubrir como era la antigua sociedad del Imperio Romano. La construcción del Coliseo comenzó en el año 72 bajo el régimen de Vespasiano y terminó en el año 80 durante el mandato del emperador Tito.

Durante el Imperio Romano y bajo el lema de ‘’pan et Circus’’, el Coliseo permitía a más de 50,000 personas disfrutar de sus espectáculos preferidos. Las muestras de animales exóticos, ejecuciones de prisioneros y las famosas peleas de gladiadores.

 

La Alhambra en Granada, España

La Alhambra es un complejo monumental sobre una ciudad palatina andaluza situado en Granada, España. Declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO,

Consiste en un conjunto de antiguos palacios, jardines, convento, iglesia y fortaleza., inicialmente concebido para alojar al emir y la corte del Reino Nazarí, más tarde como residencia real Castellana y de sus representantes. Su singularidad artística radica en los interiores de los palacios Nazaríes, cuya decoración está entre las cumbres  del arte andaluz, así como de su localización y adaptación. Caminar por el patio de los leones, cuya réplica se encuentra en la entrada de la Casa de España en San Juan.

La conquista de la Alhambra en 1492, año del descubrimiento de América por los españoles, encierra épocas distintas de arquitectura. Edad de bronce, iberos, romanos, visigodos, árabes y  castellanos dejaron su huella. La ciudad musulmana, con sus mezquitas, sus calles estrechas, fue dando paso a una urbe cristianizada, ejemplo de ciudad moderna de la nueva España.

Antes del 1492 se trataba de una ciudad completamente musulmana, de ahí que hallan tantas arquitecturas conviviendo en su interior.

 

El Palacio de Versalles, París, Francia

Reconocido por los pasados 30 años como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el palacio constituye uno de las arquitecturas más famosas del arte francés del siglo XVII. El otrora ‘’lodge’’para cazar de Louis XIII fue transformado y agrandado por su hijo, Louis XIV, quien instauró la Corte y el gobierno de la Francia de 1682, siglo XVII. Hasta la revolución francesa en el 1789, una serie de reyes sucedió a su antecesor y cada uno de ellos embellecía más la famosa estructura. Louis XVI fue uno de ellos, quien junto a sus esposa Maria Antonia Josefa Juana de Habsburgo fueron degollados en la Plaza de la Revolución, hoy conocida como la Plaza de la Concordia en París, por derrochar el dinero, mientras el pueblo moría de hambre. Esto constituyo el fin de la monarquía en el País  del continente europeo.

Visita obligada, los jardines, el salón de los espejos y las fastuosas recamaras del Rey.

 

Las líneas de Nazca en Perú

Las líneas de Nazca son antiguos geoglífos que se encuentran en las Pampas de Jumana, en el desierto de Nazca, entre las poblaciones de Nazca y Palpa, en el departamento de Ica en Perú.

Pertenecieron a la extinta cultura Nazca, según investigadores, las líneas son signos empleados en calendarios y en la astronomía. Se dice que su propósito era el de apuntar al sol y a los cuerpos celestes.

Las mismas no pueden verse a simple vista, por lo que una avioneta es imprescindible para poder sobrevolarlas.

Hasta ahora es un enigma el como las hicieron, dada la altura en las que están ubicadas.

Un mono es uno de los dibujos, cuyo rabo en espiral y sus nueve dedos, tal vez representa la Osa Mayor. El Cóndor y  una araña son otros de los enigmáticos dibujos que al sol de hoy siguen asombrando a quienes las sobrevuelan, pues son un enigma para las civilizaciones contemporáneas.

Representaciones de animales, vegetales y laberintos, así como otros dibujos geométricos podrían representar hombres.

Mientras en Perú otra visita obligada es la ciudad de Machu Picchu, otra de las 7 maravillas del mundo moderno.

 

Marruecos

Bienvenidos a Marruecos, al norte de África. Lugar de una diversidad abrumadora. Un país que ofrece al viajero cordilleras, desiertos legendarios, ciudades ancestrales y una calurosa bienvenida.

Marruecos y sus ciudades amuralladas o medinas están alrededor de todo el país, con sus estrechas calles y bazares, donde se puede encontrar prácticamente de todo.

Se puede entrar a Marruecos mediante un ferry que te lleva desde Madrid, atravesando por el peñón de Gibraltar, llegando en poco tiempo a la ciudad de Tanger. Rabat es su capital.

Entre sus muchas emblemáticas ciudades se encuentra Casablanca, ciudad que le da el nombre a una de las películas más vistas de todos los tiempos, ‘’Casablanca’’, con Ingrid Bergman y Humprey Bogart. Otra de las ciudades más reconocidas es Marrakesh, donde se encuentra el lujoso Hotel Mamounia, visitado por largas temporadas por la multimillonaria norteamericana Barbara Woolworth Hutton. Entre sus maridos se encontraban el actor Cary Grant y el playboy dominicano Porfirio Rubirosa.

Dada su cercanía geográfica con España, se habla español como lengua extranjera y la religión es el Islam, que significa ‘’sumisión a la voluntad de Dios’’.

Las mezquitas abundan por doquier y es agradable cuando los musulmanes se arrodillan en el suelo a rezarle a Alá dirigiendo sus rezos hacia la Meca.

 

 

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.