Viaje alrededor de Italia en ocho platos

Luego de viajar a Italia en busca de inspiración para nuevos platos, el chef Martín Louzao regresó con una novedosa idea: un viaje culinario donde los comensales podrán probar platos de ocho diferentes ciudades italianas acompañados de vinos que resalten el sabor singular de cada plato.

Esa es la experiencias que amantes de la comida italiana podrán disfrutar en el recorrido gastronómico llamado “Roadtrip Italy” que estará exclusivamente en el espacio para entusiastas culinarios Atelier de Cocina Abierta este 19, 20 y 21 de mayo.

Las ciudades que Louzau visitó fueron Roma, Venecia, Verona, Florencia, Capri, Cetara, Nápoles y Sicilia. Cada una tiene su propia personalidad y aportan una gama de sabores únicos a la gastronomía italiana. El sumiller Arturo Campos estuvo a cargo de escoger los vinos para el maridaje de este innovador menú.

Atelier de Cocina Abierta está ubicado en la #58 de la Calle Caribe en San Juan. Para más información y reservaciones visita www.ateliercocinaabierta.com o llama al (787) 946-3116.