Viaje gastronómico en altamar

Imagina unas vacaciones, en las que además de visitar Mónaco, Barcelona y Roma, pruebes sabores de estas regiones. A bordo del barco Riviera —el más nuevo de Oceania Cruises—, podrías pasar siete noches de ensueño, probando los platos del chef Augusto Schreiner, maridados con vinos seleccionados por la sumiller Mari Jo Sifre.

El chef Augusto Schreiner preparará platos de las regiones que visitará el crucero. (Foto: Suministrada)
El chef Augusto Schreiner preparará platos de las regiones que visitará el crucero. (Foto: Suministrada)

El viaje, zarpa el 17 de agosto desde Monte Carlo, Mónaco y hace escala en los puertos de Antibes y Toulon, en Francia; Barcelona y Palma de Mallorca, en España; Cagliari, Amalfi/Positano y Roma, en Italia.

El viaje también incluirá degustaciones de vinos y visitas a algunos viñedos en el área. Cabe señalar, que la travesía coincide con la temporada de Vendimia, por lo que los vinos de la región serán la orden del día.  Además de las presentaciones culinarias programadas, Riviera ofrece una experiencia todo incluido ya que el programa especialmente diseñado para esta salida incluye: $800 en crédito para gastos a bordo, servicio de internet Wi-Fi, propinas e impuestos, degustación de vinos y clases de cocina en el Bon Appetit Center.

Los precios de la travesía comienzan en $2,449 por persona. Para información adicional, accede a www.oceaniacruises.com.