We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Vico C y su filosofía – IMAGEN

Vico C y su filosofía

Con un lleno total en el Coliseo de Puerto Rico el pasado viernes 13, Vico C regresa hoy con la segunda función de “Llegó el papá”. En entrevista con IMAGEN, Vico C admite que “tenía la confianza de que el concierto fuera sold out”. En cuanto a su preparación para este show lleno de energía, nos cuenta que su plan de preparación “fue básicamene de un mes, con baile, banda, ensayo, alimentos apropiados y un fisiatra”.

Al preguntarle cómo se siente de que sus hijos hayan heredado su vena artística, expresa que “me hace sentir más unido a ellos quizás de lo que hubiese sido si no. No es que me haga quererlos más, sino quizás entenderlos más. A mi hijo, por ejemplo, el que más se parece a mí no solo por la cuestión artística sino por su persona y su físico también, lo puedo sacar de ejemplo como a una persona a quien puedo entender más rápido que a cualquier otra. La chiquita tiene mucho de mí aunque no en lo físico, igual por el arte hay una conexión obligatoria, un elemento, algo que nos une de lo que se puede hablar, a través de lo que se puede expresar, vivir, algo que podemos disfrutar”. Acerca de su hijo, Luis Armando”Loupz” Lozada Jr., asevera que al tema que cantaron en el concierto le van a estar dando su difusión y haciendo un video. “No sé si mezclaríamos video con las tomas que tenemos allí o el video enteramente del concierto y analizar si vale la pena añadirle o extenderle. Tenemos confianza en la canción y creo que es un buen momento para hacerla”.

Del concierto señala que en cuanto a una producción discográfica o DVD, “vamos a hacer todo lo que se pueda que sea conveniente para mí como hombre de carrera y que sea de respeto para la gente. Quiero asegurar que sea lo más histórico que pueda porque no son tantos los años más que quiero estar tan activo como quiero, no solo como pudiera que son muchísimos años más. Quiero retirarme donqueando, no quiero retirarme ligando de afuerita nada más. Por eso, todo lo que tire ahora tiene que ser tan profundo e intenso como la realidad misma, tan bailable como sea para bailar.  Me voy a entregar. Voy a dormir donde tenga que dormir, ya lo he hecho. Para el disco “Desahogo”, la presión que la disquera me dio fue una que dije ‘vamos a comprar un sleeping bag para dormir en el estudio porque tenemos que tener esto en un mes. Eso fue por factor tiempo. Aquí por factor pasión, si tengo que hacerlo de nuevo, lo hago ahora más todavía porque es más importante mi música ahora que en cualquier momento, eso es lo que entiendo”.

Tras 30 años de carrera, y el hecho de que diferentes generaciones conozcan su música, asegura que “es una honra pero también es un alivio al acordarme que nunca di mi brazo a torcer a la hora de decir algo que tanto puede edificar como matar a una sociedad, especialmente la juventud que se deja dirigir rápido porque son jóvenes y todavía necesitan dirección para muchas cosas, para el día a día”. A lo que añade que “era paralelo en mis debilidades y mi fe. Fui tan fuerte como íntegro en las dos. He entendido las dos partes pero me apoyo en la fe. Terminé siendo una especie un poquito rara dentro del género no solo urbano sino dentro de la música popular, con conflictos y recaídas. Si no hubiese sido íntegro, no hubiese tenido la fe que tengo. Hubiesen venido los conflictos por las adicciones, pero quizás no las levantadas, el aprendizaje en el camino, luego materializado en canciones, y por ende, patentizado en los espíritus, en los corazones. Personas llegan y me dicen ‘tal canción me ayudó a cambiar tal problema, vi cómo se transformó la vida de tal persona y eso es lo que más me apetece, agrada y satisface, que después de 30 años sepan de mí. Lo único que se añadió con el tiempo fue tener más madurez, tanto como productor musical como compositor, para hacer letras cada vez mejor explicadas y más completas basadas en mi fe”.

Vico C afirma que al momento de su conversión no tuvo que cambiar nada de su música y se remonta a sus 17 años, edad en la que hizo su primer disco. “Realmente si tú no crees no te vas a atrever a pretender hacer ese tipo de revolución y escoger el primer tema que va a sonar en la radio, que va a ser tu sueño de ser Menudo. Insistir en el tema que dice ‘creer en Cristo es la mejor cura’, llamado ‘La recta final’, que tiene ese título porque es apocalíptico. Lo más que me alegra es que los jóvenes sepan esa historia para que entiendan que se puede repetir y que confíen en los dones que Dios les da. Llené un Choliseo ahora mismo sin una canción en la radio. Creer es lo más importante”.

Sin duda, su familia ha sido clave en su vida, en especial su esposa Sonia, a lo que manifiesta que “todo va de la mano porque mi fe me ayuda a restaurarme con ella. Su disponibilidad de restaurarse conmigo alimenta mi fe porque lo siento como una respuesta de Dios mismo de que sus promesas son reales. En el área del perdón hay mucho sufrimiento, molestia, incomodidad. Es un momento clave en el que te mantienes en una zona de confort aunque destruido o te desprendes de ti mismo”.

El compositor reflexiona y enfatiza que le falta llegar a lo más grande, los lugares donde hay necesidad. “Quiero tener presencia en hospitales, cárceles, hogares de niños, puntos de droga, barras, en los sitios de prostitución. No tengo un programa en específico, soy un hombre de ideas con la capacidad de que quizás junto a un grupo hacer una estrategia y llevarla a cabo. Tengo el corazón dispuesto. Necesitamos quitar el estereotipo de que esto es un simple acto caritativo, porque no se limita al efecto. El efecto mayor de la caridad vista es que el mundo aprende a amarse y mientras más gente se ame hay menos hambre, menos guerra, menos violencia, menos envidia, menos todo lo negativo. Hay que curar las heridas del corazón, de la piel. Me falta dedicar el tiempo a lo que es el acto de materializar claramente cuál es la proyección del Dios en quien creo, lo que es Él. Eso fue lo que nos mandó a imitarlo, por eso vino como hombre para que pudiésemos lograrlo. Esa enseñanza urgente para mí es prioridad como individuo”.

El cantante declara que va a hacer un libro biográfico y que “pienso seguir viajando y llevando la película donde la están pidiendo, porque donde llegue ella, llego yo. Mi prioridad artística es la música y un disco nuevo. Tengo ganas de jugar, que me pongan al bate, porque si sé que la puedo sacar, ¿por qué no preferir el bate?. Y definitivamente, eso quedó demostrado. Vico C es y seguirá siendo el filósofo del rap.

Fotos: Jaime Rivera/LMH

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.