Victoria Beckham se une a Estée Lauder

La marca de belleza Estée Lauder anunció una alianza con el ícono del estilo Victoria Beckham. La diseñadora lanzará una edición limitada de una colección de maquillaje, en septiembre próximo, anunció la marca.

Además, los productos estarán disponibles en esteelauder.com y en la página web de la ex Spice Girl, victoriabeckham.com.

“Estamos emocionados de unir fuerzas para llevar la perspectiva de belleza de Victoria a todos sus fanáticos alrededor del mundo”, dijo Jane Hertzmark Hudis, presidenta de The Estée Lauder Companies. “Victoria es una empresaria en el mejor espíritu de nuestra fundadora, Estée Lauder, y ella entiende muy bien lo que la gente quiere, además de tener un compromiso real de lograr que las mujeres se sientan hermosas. Victoria tiene una gran pasión por la belleza y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra marca”.

Por su parte, la esposa del futbolista David Beckham aseguró: “Estoy emocionada de lanzar esta edición limitada de mi colección de maquillajes con Estée Lauder”.

“Todo el proceso ha sido inspirador y me ha abierto los ojos —desde ir atrás y revisitar los archivos de Estée Lauder hasta trabajar con el producto junto con el equipo de la marca”, agregó en comunicación escrita.