Aprende a diversificar una camiseta blanca

En nuestro closet, siempre deben haber unas cuantas piezas básicas que podamos diversificar de muchas maneras sin tener que repetir outfits, como se dice. Una de estas piezas básicas debe ser una camiseta o t-shirt blanca sin ningún tipo de diseño que pueda competir con nuestros outfits.

Aquí unas cuantas opciones para diversificar tu camiseta blanca, de acuerdo a Robert Colberg, asesor de estilo, moda, y etiqueta.

“La primera opción sería usar una chaqueta negra con pantalón negro para un look más profesional”, recomienda Colberg. A esa chaqueta también le puedes añadir un prendedor para darle un poco más de color a tu outfit sin ser muy escandaloso.

La segunda opción sería quitar la chaqueta y añadir una bufanda con un estampado más colorido alrededor del cuello para un look más profesional casual. Colberg aclara que siempre hay que tener mucho cuidado con la ropa que usamos para el trabajo ya que es un lugar más serio y estricto, y nuestro atuendo debe reflejar esa seriedad.

Para un atuendo casual, puedes cambiar el pantalón negro por unos jeans oscuros. Este look casual podría ser un poco más sofisticado si quitas la bufanda y añades un collar llamativo a esa t-shirt blanca con mahones. El collar puede ser de cualquier color, largo, o forma ya que tienes una atuendo muy neutral.

“Ese collar va a hacerlo más chic y vas a romper con ese blanco y azul, y vas a tener esta pieza muy interesante”, explica Colberg.

De igual, puedes reciclar la chaqueta que usaste durante el trabajo con la t-shirt blanca y los mahones azules para un look más casual. Combínalos con unos tenis blancos y te verás más casual si enrollas las mangas y le añades un sombrero.

Para un quinto look, podrías usar la camiseta blanca con un pantalón corto — ya sea sólido o con estampado — y esto es una opción muy “relajante, fresca, y de verano”, dice el asesor de moda femenina.

Cabe mencionar que no solamente tienes que usar un pantalón negro o un mahón, podrias usar un pencil skirt negro con la camiseta blanca, o una falda estampada o acampanada.