[VÍDEO] Inauguran el crucero más lujoso del mundo

View Gallery 12 Photos

La inauguración y corte de cinta del crucero más lujoso del mundo —el Seven Seas Explorer, de la línea Regent Seven Seas— estuvo a cargo nada más y nada menos que de la princesa Charlene de Mónaco.

 

La ceremonia de gala efectuada en Monte Carlo, Mónaco, también contó con la presencia del tenor italiano Andrea Bocelli, quien ofreció un  concierto privado a los presentes.

La princesa tuvo a su cargo pronunciar las palabras para bendecir la embarcación y bautizarla. El corte de cinta incluyó el lanzamiento de  una botella Primat de Veuve Clicquot, hacia el casco del barco.  

“Esto es realmente un momento especial, no solo para la marca Regent Seven Seas Cruises, sino para la familia entera de Norwegian Cruise Line (NCL). Esta noche celebramos la realización de nuestra visión. Seven Seas Explorer no es solamente el barco más lujoso del mundo (establece  un nuevo punto de referencia para una vacaciones de lujo y sienta las bases por las cuales Regent Seven Seas Cruises continuará construyendo). Ya hemos comenzado un esfuerzo renovación masiva de $125 millones para garantizar que todos los barcos de nuestra flota coincidan con el nivel de lujo que se encuentra en el Explorer, y esperamos presentar el hermano de Explorer en 2020”, sostuvo Frank Del Río, presidente y CEO de NCL Holdings.  

Por su parte, la princesa Charlene se mostró honrada de ser la madrina del barco. “Estoy emocionada por las conversaciones sostenidas entre mi Fundación y NCL Holdings para implementar mi programa de seguridad en el agua en todos sus barcos. El desarrollar conciencia sobre los riesgos asociados a los cuerpos de agua y ambientes acuáticos es, para mí, una de las causas de gran importancia”, afirmó la Princesa Charlene.

La misión de la Fundación es salvar vidas mediante la enseñanza de las técnicas de seguridad básicas en el agua a niños y adultos. “Estamos realmente agradecidos y privilegiados de contar con la princesa Charlene de Mónaco como madrina de la embarcación”, agregó Jason Montague, presidente y COO, de Regent Seven Seas Cruises.

Lujo a bordo

La lujosa embarcación cuenta con teatros y salones de exquisito diseño, lujosas y espaciosas suites, cinco restaurantes gourmet de lujo y servicio personalizado.  Las habitaciones son tipo “all-suite, all-balcony” y cuentan con terrazas privadas. La suite de lujo Regent Suite tiene 4,500 pies cuadrados.

El crucero, con capacidad para 750 invitados, zarpará desde Europa durante su primera temporada y posteriormente se dirigirá a Miami para una serie de viajes en el Caribe.

Para más información accede a www.RSSC.com.