[VÍDEO] Las redes se rinden ante el nuevo sencillo de Lady Gaga

La espera terminó. Después de tres años, Lady Gaga finalmente estrenó el primer sencillo de lo que será su próxima producción.

 

La intérprete de Just Dance estrenó esta mañana Perfect Illusion, con sabor de una nueva Gaga y cierta similitud con la de Bad Romance.

Desde el pasado mes, la cantante había subido imágenes de la letra de la canción, que al parecer comenzaron como comentarios en sus redes sociales, reporta BBC Music. Con la ayuda de los productores Mark Ronson —artífice del exitoso Uptown Funk de Bruno Mars— y Bloodpop —el genio detrás de Sorry de Justin Bieber—, Lady Gaga regresa a sus raíces con un toque de rock.

“La canción es sobre ecstasy moderno”, describe quien también ha sido galardonada por su actuación en la serie American Horror Story: Hotel. “Encontramos nuestra manera dulce, simple, y un poco rabiosa de decirlo. Siento un rush de adrenalina cuando la escucho”.

Varios medios especializados especulan que la canción podría tratarse de su rompimiento con Taylor Kinney, con quien estaba comprometida.

La letra habla de un amor que parecía real, pero resultó ser una ilusión perfecta.

A pesar de la emoción sobre su regreso, los críticos no están del todo satisfechos. El sitio USA Today escribió: “Aunque no es perfecta, suponemos que es animada y lo suficiente divertida. Pero no rompe barreras”.

 

La canción también es usada para promocionar la sexta temporada de American Horror Story, por la que Gaga recibió un Golden Globe como mejor actriz.

(Foto: Neilson Barnard / Getty Images for The Huffington Post)