We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

[VIDEO] Laura Sánchez, una gurú en el campo de la belleza – IMAGEN

[VIDEO] Laura Sánchez, una gurú en el campo de la belleza

La influencer y makeup artist Laura Sánchez estuvo en la isla como invitada del International Makeup Show que se presentó el pasado mes en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. En un aparte con la revista IMAGEN, Laura nos habló de su rutina, las tendencias y colores que estarán in esta temporada, así como algunos secretos de belleza.

Con más de un millón de seguidores en su canal de YouTube, en el cual postea tres videos a la semana, y habiendo sido la bloguera del año en los NYX Face Awards del 2016, no es de extrañar que se haya convertido en toda una superestrella del maquillaje en las redes sociales.

“Empecé como YouTuber hace como seis años porque estudié maquillaje artístico y subía fotos de los trabajos que hacía en las redes sociales. En ese entonces no había casi nada, era Myspace más que todo. Así la gente, amigos y amigas, me empezaban a preguntar ‘¿cómo hiciste ese maquillaje?, enséñanos’. Me pareció más fácil hacer videos para explicar el paso a paso porque el maquillaje es muy visual. En ese entonces no había nadie haciendo videos de belleza en español, así que me pareció una buena idea porque la gente latina se quiere maquillar y verse bella”.

La maquillista colombiana jamás imaginó representar diversas marcas y menos aún devengar dinero haciendo lo que le gustaba. “Entré a las redes sociales por querer ayudar a amigas y amigos. Nunca pensé, por ejemplo, que se podía llegar a hacer dinero, que se podía llegar a tener seguidores, que se podía llegar a tener contratos con marcas. Mi plan era ser maquilladora, estar en sesiones de fotos, tal vez en televisión, tal vez en el cine, pero no imaginé estar del otro lado de la pantalla no solo como maquilladora sino como influencer”.

Habiendo trabajado con artistas del calibre de Meghan Trainor y Thalía, Laura afirma que se siente “muy chévere, porque estoy haciendo las dos cosas que me gustan que es estar rodeada de artistas y gente talentosa, y también hacer el maquillaje que es lo que me apasiona”.

Conoce de su rutina, tendencias, secretos de belleza e indispensables en este video:

En cuanto a color de cabello, sobre todo, de fantasía, le preguntamos si entiende que continuarán en boga, a lo que responde que “he tenido el cabello de todos los colores. Creo que sí continuarán con su popularidad, además de que no es una tendencia para todo el mundo. No todo el mundo se atreve a cambiarse el pelo de color, no tanto por el color sino por el proceso que conlleva pintárselo. Hay que decolorarlo y eso maltrata muchísimo el cabello. Esto es para alguien que en verdad le guste y que esté comprometido a cuidarse el cabello un poco más”.

La influencer considera que la personalidad es lo más que influye para lograr el éxito en las redes sociales. “Siempre que me preguntan cómo empezar en YouTube, usar Instagram o ser influencer, pienso que la personalidad es lo que más tiene que influir. Hay millones de personas con canales de YouTube y lo que te va a diferenciar de los otros, no es tanto el talento porque hay mucha gente talentosa, sino lo que puedes aportar a la gente que te ve. Eso es lo que los va a enganchar a tu canal”.

Consciente de la gran cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales, afirma que le gusta formar parte de iniciativas que lidian con temas que afectan la juventud. “Siento que tengo una responsabilidad muy grande y me gusta usar mi voz para algo más que enseñar a maquillar. Teniendo tantos jóvenes y niñas que ven mis videos, que siguen mis tutoriales y fotos, me gusta involucrarme en temas que aunque no tengan que ver nada con maquillaje, tienen que ver con la parte humana que todos tenemos. Siempre estoy apoyando campañas anti-bullying y de autoestima. En las redes sociales es muy fácil sentirse bajo de autoestima, un poco menos, triste”.

Al preguntarle qué otros logros le gustaría alcanzar, manifiesta emocionada que “estoy supercontenta porque siento que he cumplido muchos sueños que he querido lograr. Estoy trabajando mi línea de maquillaje que era el sueño más grande que tenía. Espero que para este mes o el de julio esté todo terminado para lanzarla en agosto. Luego de esto quiero seguir ampliando la línea la cual traeré a Puerto Rico”.

Foto y video: Jaime Rivera/LMH

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.